Dwayne Johnson no se da por vencido y quiere volver a lo más alto de la taquilla mundial. Después de fracasar con 'Black Adam', 'Red One' y pasar desapercibido en 'The Smashing Machine' a pesar de enamorar a la crítica con su interpretación, el ex luchador de la WWE apuesta por un clásico: una nueva película de 'Jumanji' de la mano de Jake Kasdan para volver a lo más alto de la cima en Hollywood.
Dwayne Johnson (53) acaba su nueva gran apuesta para los cines tras fracasar en taquilla: 'Se acabó'
A través de una nueva publicación, Dwayne Johnson confirma que el rodaje de la nueva película de 'Jumanji' se despide de Danny DeVito: "Este es el resumen oficial de Jumanji sobre el único e inigualable Danny DeVito", arranca el artista. "Trabajar contigo y aprender de ti ha sido un honor, y llamarte amigo siempre será un privilegio. Gracias, hermano, por tu apoyo incondicional y tu alegría durante toda nuestra franquicia de Jumanji", continúa. "Contemos más historias juntos".
Con Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart confirmandos, la nueva película de 'Jumanji' se postula como una verdadera fiesta de reencuentros, y es que han pasado seis años desde la anterior cinta en los cines y ya nadie esperaba que se fueran a desarrollar nuevas producciones relacionadas con esta clásica historia de Hollywood. Si no hay cambios en el calendario, el largometraje llegará a los cines el 11 de diciembre de 2026.
La primera película de 2017 fue un verdadero pelotazo con 962 millones de dólares recaudados a nivel internacional. La secuela, 'Jumanji: Siguiente nivel', tampoco se quedó atrás con 800 millones, y se espera que 'Jumanji 3' vuelva a arrasar en cines este mismo año.