Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions lanza su propia tarjeta junto a Imagin

MAD Lions lanza su propia tarjeta junto a Imagin

MAD Lions, el club de Madrid, ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Imagin para lanzar su propia tarjeta para que los fans del club tengan diversas ventajas.
MAD Lions lanza su propia tarjeta junto a Imagin
·

Mad Lions, el club de esports afincado en Madrid, sigue creciendo y hoy ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio junto a Imagin para crear su propia tarjeta con ventajas para los aficionados del club.

Esta tarjeta, según los leones, es la primera de este estilo en España y "supone una evolución en los acuerdos de patrocinio, combinando el mundo online y offline y demostrando que las opciones dentro del mundo de los esports y el gaming para las marcas son cada vez más variadas y permiten conectar de forma efectiva con el público joven".

PUBLICIDAD

"Estamos muy contentos de poder seguir avanzando en nuestra relación con Imagin. Que los patrocinadores del club permitan crear cosas que tengan valor para nuestros fans es muy importante. La confianza de Imagin en el proyecto de MAD Lions es clave para poder crear este tipo de productos", comenta Willyrex, youtube y socio del club.

Ventajas para los poseedores de la tarjeta

La tarjeta, en formato Visa, permitirá disfrutar a sus poseedores de acceso exclusivo al Imagin Café, descuentos en la tiendas de Kappa y MAD Lions, prioridad en los eventos online y offline que organice el club, descuentos a la hora de comprar videojuegos en Eneba y horas de juegos gratis en gaming centers de Elite y Beehive.

Si queréis podéis obtener más información de la tarjeta haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir