X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Batmóvil de la trilogía de Christopher Nolan es real y puedes conducirlo, pero tienes que ser tan rico como Bruce Wayne

El Batmóvil de la trilogía de Christopher Nolan es real y puedes conducirlo, pero tienes que ser tan rico como Bruce Wayne

Sí, el Batmóvil de la trilogía de Christopher Nolan es real y gracias a Warner Bros. puedes comprarlo y por supuesto conducirlo, pero necesitas ser tan rico como Bruce Wayne para conseguir uno.

A lo largo de los años hemos visto varios modelos del mítico Batmóvil en la industria del entretenimiento. Cada artista y director ha plasmado su visión del vehículo del Cruzado de la Capa con múltiples diferencias, pero el público siempre ha pensado lo mismo con cada versión: ojalá pudiéramos conducir una de esas maravillas. Mientras Warner Bros. Discovery sigue enfrentándose a su dura crisis financiera teniendo que sopesar tropiezos en taquilla como 'Joker: Folie à Deux' o 'Furiosa', se confirma que el Batmóvil de la trilogía de Christopher Nolan es real y se puede comprar y conducir, pero a un precio de oro no apto para cualquiera.

El Batmóvil de Christopher Nolan y Christian Bale existe y Warner te deja comprarlo, pero tienes que ser extremadamente rico

Tal y como recogen desde Espinof, Wayne Enterprises (la división de Warner destinada a vender productos de lujo y altamente exclusivos) ha puesto ha la venta solamente diez modelos en todo el mundo del Batmóvil de Christopher Nolan por casi 3 millones de dólares (2.990.000 si queremos hilar fino y ser exactos), por lo que se trata de un producto destinado a los más ricos que quieran invertir en tener una réplica del famoso vehículo del superhéroe de DC Studios en sus propias casa.

Además de tener esa cantidad en el bolsillo, también habrá que rellenar un formulario específico para poder optar a la compra de alguna unidad y pasar por un proceso de invitación.

Este Batmóvil tiene un coste de 3 millones de dólares.

La compra de este Batmóvil, hecho con kevlar, fibra de carbono y chapa de fibra de vidrio y de 2.500 kilos de peso, viene con ciertas limitaciones; y es que no será posible conducirlo por las calles y únicamente se podrá manejar en áreas privadas. Es decir, que además de tener esos tres millones de dólares también necesitamos un terreno propio por el que poder conducir esta especie de tanque que, en la trilogía, es capaz de aguantar impactos de lanzacohetes. El vehículo viene equipado, por supuesto, con todo tipo de detalles de los filmes y su interior es personalizable dependiendo del estilo de cada conductor, aunque la gracia a mantenerlo lo más parecido al original para ser más Batman que nunca.