X
  3. 'Dragon Ball Daima' es una obra maestra y sus primeras críticas bautizan al último anime de Toriyama como 'divino'

'Dragon Ball Daima' es una obra maestra y sus primeras críticas bautizan al último anime de Toriyama como 'divino'

Hay espectadores japoneses que ya han podido ver el primer episodio de 'Dragon Ball Daima' y las reacciones no podrían ser más positivas: 'Es un anime divino'.

Las primeras reacciones de 'Dragon Ball Daima' son claras y despejan cualquier tipo de duda: estamos frente a una nueva obra maestra de Akira Toriyama. El anime del fallecido mangaka se estrena oficialmente el 11 de octubre en AnimeBox y Crunchyroll en España, y llegará a Netflix el día 18 del mismo mes, pero en Japón hay espectadores que ya han podido hincarle el diente al piloto de la ficción y las reacciones no podrían haber sido mejores. Se habla de un "anime divino" y de una serie muy emotiva con un excelente tratamiento de personajes.

'Dragon Ball Daima' es una obra maestra y conquista Japón con unas primeras críticas excelentes: la última serie de Akira Toriyama se define como un 'anime divino'

Tal y como se recoge desde la cuenta de X DbsHype, especializada en 'Dragon Ball', los fans nipones han quedado muy satisfechos con el piloto de 'Dragon Ball Daima'; "¡La animación es increíble! Nakatsuru, tus dibujos son espectaculares, ¡lloré a los diez primeros segundos! Estas son todas mis impresiones del primer visionado, tengo muchas ganas de seguir la emisión la semana que viene", compartía un espectador.

"Ha pasado tiempo desde que Yashima ha estado tan involucrado como miembro de un equipo de animación. Y como se esperaba, los diseñadores de personajes Nakatsuru y Kubota, lo han bordado. Honestamente, puedo decir que es un anime divino. Todo lo que puedo oír son los gritos de alegría durante el visionado", añadía otro.

"¡La animación es increíble!".

"El primer episodio del anime fue divertidísimo. No podía creerlo, grité tanto. Tengo muchas ganas del siguiente capítulo. Sentí que los personajes del original volvían y hablaban por primera vez en mucho tiempo. Ha sido increíble". Parece que podemos respirar tranquilos porque 'Dragon Ball Daima' es espectacular. Falta nada y menos para que en España podamos arrancar con la serie y pronto tendremos más noticias acerca del futuro de 'Dragon Ball Super' en manga a manos de Toyotaro.