'Venom: El último baile' se estrena en cines el 25 de octubre tras una serie de retrasos, que alarmaron en su momento al público del Spider-Verse, y Sony ha desvelado cuál será el cubo de palomitas oficial de la que será la despedida de Tom Hardy de este universo de villanos de Spider-Man. Esta particular moda de cubos palomiteros temáticos se inició debido al éxito del diseño que lanzó al mercado 'Dune: Parte 2', el cual se hizo especialmente viral por sus connotaciones y lectura sexuales. El cierre de la trilogía del querido Veneno no podía ser menos, y por ello en cines selectos tendremos la posibilidad de comprar un cubo especial.
'Venom: El último baile' tendrá su propio cubo de palomitas y es así de espectacular: ¿Alguien quiere al simbionte protagonista en casa?
Este cubo de palmitas en cuestión es muy diferente al que se filtró inicialmente, donde Venom era mucho más grande y aterrador. Esta versión sigue a pies juntillas el visto con 'Deadpool y Lobezno' en España, con la cabeza del protagonista siendo el eje central del diseño. De momento no sabemos exactamente en qué cines se podrá comprar esta maravilla, porque puede que quede enmarcada solamente a territorio estadounidense, como ha ocurrido en anteriores ocasiones con determinados blockbusters.
La nueva película de 'Venom', como no podía ser de otro modo, está protagonizada por Eddie Brock y dirigida por Kelly Marcel, con Hardy además coescribiendo el libreto.
El filme introducirá a nuevos personajes y servirá como broche final de una trilogía que ha funcionado a las mil maravillas en taquilla, sumando a su reparto estrellas como Juno Temple, Chiwetel Ejiofor e incluso Rhys Ifans, quien interpretó a Lagarto en 'The Amazing Spider-Man' de Andrew Garfield. Su estreno está fijado para el próximo 25 de octubre, momento en el que por fin conoceremos a Knull, el Dios de los Simbiontes.