El tráiler final de 'Venom: El último baile' dividió bastante al público del Spider-Verse, enfadando sobre todo a los lectores de los cómics Marvel debido a la aparición de Knull, el Dios de los Simbiontes, y el pobre tratamiento que puede tener el villano, muy reciente dentro de la Casa de las Ideas pero es tan poderoso como Thanos en los tebeos. Con el respetable un tanto mosqueado, aunque ansioso por hincarle el diente a la despedida de Tom Hardy como Eddie Brock, Sony comparte un primer vistazo al cubo de palomitas de 'Venom 3' y se distancia muchísimo de la competencia con un diseño muy atractivo.
Sony acierta con su cubo de palomitas especial para 'Venom: El último baile' y prepara la despedida de Tom Hardy por todo lo alto
Desde que 'Dune: Parte 2' publicó su controvertido cubo de palomitas, haciéndose extremadamente viral y llamando la atención de miles de espectadores, múltiples proyectos de Hollywood se sumaron a la moda publicando sus diseños.
Los más recientes, el de 'Deadpool y Lobezno' y 'Alien: Romulus', causaron verdadera sensación entre el público, y ahora Sony quiere ofrecer a los seguidores de 'Venom' un cubo para el recuerdo con un simbionte terrorífico, especial y único. El diseño muestra al protagonista del filme en una posición un tanto agresiva y feroz, la cual se aprovecha para coger las palomitas a través de su boca. A continuación podéis echar un vistazo:
Este nuevo largometraje protagonizado por Eddie Brock, dirigido por Kelly Marcel y coescrito por el propio Hardy, introducirá a nuevos personajes y servirá como broche final de una trilogía que ha funcionado a las mil maravillas en taquilla, sumando a su reparto estrellas como Juno Temple, Chiwetel Ejiofor e incluso Rhys Ifans, quien interpretó a Lagarto en 'The Amazing Spider-Man' de Andrew Garfield. El filme se estrena en cines el 25 de octubre.