X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Me excedí': Dave Bautista rompe su silencio y habla sobre su salud y su repentina pérdida de peso

'Me excedí': Dave Bautista rompe su silencio y habla sobre su salud y su repentina pérdida de peso

Dave Bautista, ex luchador de la WWE, sorprendió al público, promocionando su última película, tras aparecer con más de 30 kilos menos: ¿Qué le ha pasado?

Dave Bautista siempre se ha caracterizado por ser un tipo especialmente grande. El ex luchador de la WWE aterrizó en Hollywood luciendo unos músculos hercúleos y un tamaño poco habitual entre los artistas de la industria cinematográfica, haciéndose con ello un hueco en el género de acción gracias a su percha en escena, de igual forma que les ocurrió a Dwayne Johnson y John Cena, que también han invadido la comedia. Sin embargo, promocionando 'The Killer’s Game', su última película junto a Sofia Boutella, Bautista sorprendió al público tras aparecer con 34 kilos menos. Muchos se preguntaron si se encontraba bien de salud, y el ahora actor ha confesado que se encuentra especialmente bien y que esta pérdida ha sido totalmente buscada e intencionada.

Dave Bautista se encuentra mejor que nunca gracias a su ingente pérdida de peso: El actor quería verse mejor en pantalla y encontrar más papeles en Hollywood

Durante una charla con Chris Van Vliet, crítico canadiense, Bautista aseguró que su problema con el peso empezó realmente con 'Llaman a la puerta', filme de M. Night Shyamalan en el que llegó a pesar 142 kilos, casi nada. A partir de ese momento tomó la decisión de bajar de peso para sentirse más cómodo y, de paso, encontrar más trabajos en Hollywood, y es que sus casi dos metros de altura y su masa muscular son un impedimento para encontrar determinados papeles en la industria cinematográfica.

La estrella ha confesado que se siente mejor que nunca gracias a esa bajada de más de 30 kilos: "Empecé a adelgazar porque simplemente engordé. Me puse muy grande para un papel y era incómodamente grande", comentaba el actor a la personalidad mencionada.

"Piensan que estoy anoréxico".

"Probablemente me excedí. Seguramente era un poco demasiado grande, pero en aquel momento pensaba que tenía que engordar. Engordé demasiado y tardé una eternidad en perder peso. Me di cuenta de que cuanto más perdía, mejor me sentía. Y también me di cuenta de que cuanto más adelgazaba, mejor me veía en cámara", continuaba. "La gente me dice: 'oh Dios, qué delgado estás'. Incluso he visto en Internet a gente preocupada por mi salud. Pero mido 1,94 metros y peso 109 kilos. La gente me ha visto tan enorme a lo largo de los años que piensan que estoy anoréxico, pero sigo siendo solo un ser humano grande al lado del típico actor". Con todo, parece que Bautista está mejor que nunca y su salud no corre peligro, lo que quiere realmente es poder explorar otros trabajos más allá del típico personaje con músculos.