X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Recrean a Ellen Joe de Zenless Zone Zero con un cosplay extremadamente sorprendente y perfecto

Recrean a Ellen Joe de Zenless Zone Zero con un cosplay extremadamente sorprendente y perfecto

El diseño de los personajes del ARPG gratuito de HoYoverse está enamorando a la comunidad de jugadores y las redes sociales se están llenando de vibrantes cosplays.

'Zenless Zone Zero' está causando verdadera sensación entre los jugadores. El ARPG gratuito de HoYoverse no está pasando desapercibido para los usuarios de PS5, PC y dispositivos móviles Android e iOS y las redes sociales se están llenando de cosplays que representan en nuestra realidad a los queridos personajes de este título. Tras recrear con gran acierto a Nicole, ahora otra usuario se atreve con Ellen Joe, miembro muy poderosa de Victoria Housekeeping.

El cosplay de Ellen Joe que está arrasando en redes sociales: El personaje de HoYoverse luce como nunca en acción real

La usuario a cargo de la recreación de Ellen Joe no es otra que seijin.cos en Instagram, cosplayer que ha publicado un buen repertorio de diseños en su perfil profesional. Según la descripción del personaje, Ellen es una empleada de Servicios Domésticos Victoria, siendo la última miembro en unirse al equipo.

Es tranquila y posee una gran fuerza, teniendo en su haber un increíble repertorio de habilidades que requieren de altas dosis de energía. Como podéis apreciar, el diseño de publicado en la red de Meta no está nada mal y de hecho capta de maravilla la esencia del personaje, sacando a relucir sus principales atributos con acierto y con gran elegancia.

¿Qué nos pareció a nosotros 'Zenless Zone Zero' en nuestras impresiones? "Zenless Zone Zero nos ha dado lo que esperábamos de él y más todavía. Es una aventura de acción en un universo de ciencia ficción retrofuturista encantador, en el que más que la historia principal brillan las tramas de los personajes. El sistema de combate, sin ser tan complejo como en un hack and slash puro, es divertidísimo, profundo, y sobre todo, muy espectacular, aunque con evidentes problemas de repetitividad", os comentábamos en Vandal.