'The Big Bang Theory', como tantas otras series y sitcom de éxito, se dejó algún que otro cabo suelto antes de finalizar su recorrido por televisión, y es que su abanico de personajes principales contó con un sinfín de tramas y detalles que hasta abrumó a los propios guionistas. El mayor misterio de la serie, sin embargo, estaba y está relacionado con Penny, el personaje de Kaley Cuoco, y su verdadero apellido: ¿Sabes cómo se llama realmente la esposa de Leonard?
'The Big Bang Theory' jamás resolvió el mayor misterio de Penny y seis años después aun atormenta a los fans
A lo largo de la serie de 'The Big Bang Theory' jamás se llegó a desvelar el apellido real de Penny. Cuando el personaje de Kaley Cuoco se casó con Leonard pasó a conocerse como Penny Hofstadter, pero su nombre de soltera no fue nunca desvelado. Hubo sospechas con un paquete que llegó al edificio de los protagonistas y en el que se podía leer 'Teller' tras el nombre de Penny. Pero el propio equipo de guionistas tumbó esa teoría e idea de los fans hace años: "Categóricamente, el apellido de Penny no es Teller. No sé cómo esa imagen de la etiqueta existe y los fans fueron capaces de verlo y distinguirla". Posteriormente se pensó que podía ser Wyatt debido a que la madre de Leonard se refirió al padre de Penny, interpretado por Keith Carradine, como Bob, pero los responsables también tumbaron esa creencia.
Steven Molaro, uno de los máximos responsables de 'The Big Bang Theory', acabó confirmando que nunca se iba a decir el nombre real de Penny en la serie: "¿Qué nombre podemos elegir que vaya a ser satisfactorio a estas alturas? No creo que lo [revelemos]. Tenemos bastante superstición al respecto. Hemos llegado hasta aquí sin saber el apellido de Penny. Creo que estamos bien sin averiguarlo", recogen desde Espinof.
Puede que este misterio llegue a resolverse alguna vez en futuras apariciones de Penny en nuevos spinoff de 'The Big Bang Theory', puesto que la actriz aseguró estar dispuesta a retomar a su personaje en nuevas producciones relacionadas con el universo de Chuck Lorre, al contrario que Jim Parsons que parece estar muy cansado de Sheldon: "Seguro, al 100%. Absolutamente, retomaría ese papel sin ninguna duda", dijo la actriz a People. "Amo ese personaje y siempre lo amaré", continuaba. "Fueron varios de los mejores años de mi vida y sin duda los más divertidos que he pasado. Pasé 12 años interpretando ese papel y realmente impulsó mi carrera. Le debo mucho a Penny, a ese personaje, a esa serie, a [el creador] Chuck Lorre".