X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se retrasa el anime tan bueno como 'El Señor de los Anillos': 'Queremos que la serie llegue con la mayor calidad posible'

Se retrasa el anime tan bueno como 'El Señor de los Anillos': 'Queremos que la serie llegue con la mayor calidad posible'

La adaptación de 'Witch Hat Atelier' se retrasa pero por un buen motivo: desde Bug Films quieren que el manga de Kamome Shirahama tenga la mejor adaptación posible.

La adaptación de 'Witch Hat Atelier' tardará más de lo esperado en llegar. La aventura de fantasía de Kamome Shirahama se le está haciendo bola a Bug Films y la compañía ha confirmado que esta nueva serie, que promete ofrecer algo tan profundo como 'El Señor de los Anillos', no estará disponible a corto plazo. Las viñetas del manga son realmente desafiantes para los animadores y el desarrollo del anime está siendo muy laborioso, por lo que se pide paciencia a los fans.

Se retrasa el anime tan bueno como 'El Señor de los Anillos': 'Queremos que la serie llegue con la mayor calidad posible'

Mediante un comunicado oficial, recogido por Espinof, Bug Films pide disculpas por el tremendo retraso de 'Witch Hat Atelier'. Originalmente, el anime estaba previsto para 2025, pero debido a las complicaciones de producción la serie ahora llegará en 2026 como pronto, sin fecha exacta de lanzamiento.

"El anime para televisión de 'Witch Hat Atelier' ha cambiado su calendario de emisión de 2025 a 2026 para poder entregar una serie con la mayor calidad posible y poder mostrar completamente todo su encanto. Nos disculpamos sinceramente con todos los que estaban esperando esta emisión", explica el equipo. "Nuestro equipo está trabajando con la mayor dedicación y cariño en esta producción".

'Witch Hat Atelier' llegará al streaming en 2026 tras sufrir un grave retraso.

"Queremos crear algo semejante a un blockbuster de Hollywood. Algo tan profundo como 'El señor de los anillos'". Con todo, 'Witch Hat Atelier' se queda de momento enmarcada en el manga. La serie sigue a Coco, una fascianda por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento.

Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña... Pero, en su ignorancia, Coco comete un acto trágico.