X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. No es secuela: La nueva película de 'Érase una vez en Hollywood' con Quentin Tarantino es algo diferente y acabará en Netflix

No es secuela: La nueva película de 'Érase una vez en Hollywood' con Quentin Tarantino es algo diferente y acabará en Netflix

La nueva película de 'Érase una vez en Hollywood' con Quentin Tarantino y David Fincher no es exactamente una secuela, sino una continuación.

'Érase una vez en Hollywood', la última película estrenada en cines por Quentin Tarantino, ha acabado convirtiéndose en uno de los proyectos más destacados del también responsable de 'Pulp Fiction'.

Si bien el oscarizado guionista ha repudiado el streaming en más de una ocasión y ha criticado el modelo cinematográfico actual duramente preguntándose qué es exactamente un largometraje a día de hoy, parece que ha cedido para que la producción de Brad Pitt tenga una continuación en Netflix, pero no es exactamente una secuela.

No es una secuela: La nueva película de 'Érase una vez en Hollywood' con Quentin Tarantino es algo diferente y acabará en Netflix

Durante uno de los últimos programas del podcast The Big Picture, como recogen desde ScreenRant y MeriStation, Sean Fennessey y Amanda Dobbins han confesado que la nueva película de 'Érase una vez en Hollywood' con guion de Tarantino y dirección de David Fincher no es una secuela per sé, sino una especie de continuación del personaje de Cliff, interpretado por el mencionado Brad Pitt.

"Parece que la película va a ocurrir, esto es lo que puedo decir. Esto probablemente no deba concebirse como una secuela, sino más bien como una continuación que está conectada, pero que no es lo mismo", comentan en el podcast mencionado.

"El ejemplo que me han citado ha sido ‘El sueño eterno’, la adaptación de Raymond Chadler protagonizada por Humphrey Bogart, que se ambienta en el mismo mundo que ‘Adiós, muñeca’, de Robert Mitchum, aunque con un actor diferente, directores distintos y un período distinto de la cronología", se añade.

"Esto probablemente no deba concebirse como una secuela, sino más bien como una continuación".

Aunque Netflix no lo ha anunciado aun oficialmente, parece que Tarantino está a punto de configurar su propio universo cinematográfico con 'Érase una vez en Hollywood' como punto de partida principal, teniendo a Cliff como gancho para expandir ese relato con Leonardo DiCaprio y Margot Robbie en una especie de 'tarantinoverse' dentro del streaming, lo que sigue resultando muy extraño debido a las preferencias del cineasta.