'Supergirl: Woman of Tomorrow', la siguiente película de DC Studios junto a 'Clayface', va a ser muy fiel a los cómics y muy diferente a 'Superman'. James Gunn, que en esta ocasión cede la silla de dirección a Craig Gillespie para ponerse tras las cámaras de esta superproducción protagonizada por Milly Alcock, ya adelantó que esta entrega sería mucho más gamberra, y ahora David Krumholtz rompe su silencio para confirmar que esta aventura será alucinante.
La siguiente película de DC con James Gunn va a ser 'muy dura' y se alejará de 'Superman': 'Es muy fiel a los cómics'
Krumholtz, que forma parte de esta película en un papel aun desconocido, ha charlado con Nerdtropolis y ha confirmado que 'Supergirl' va a ser todo un espectáculo, respetando siempre el material original de Tom King del que procede: "Es muy fiel a la novela gráfica en la que se basa, Woman of Tomorrow", explica. "Muy fiel, lo cual es genial. Además está Lobo, eso sí puedo decirlo. Todos saben que Jason Momoa interpreta a Lobo en la película. Así que es ese cómic más Lobo. ¿Qué más puedo decir? No puedo decir mucho más, hombre".
Tomando como referencia la reciente miniserie escrita por Tom King, esta película promete una visión diferente de lo que la mayoría piensa cuando le viene a la mente la prima de Superman. En la cinta, veremos la diferencia entre Kal-El, que fue enviado a la Tierra tras ser criado con amor por sus padres, y Supergirl, criada en una roca, una astilla de Krypton, y que vio morir y ser asesinados de formas terribles a todos los que la rodeaban durante los primeros 14 años de su vida para luego venir a la Tierra.
'Supergirl' llegará a los cines en 2026 para seguir la historia de 'Superman' y el universo DC de James Gunn de un modo diferente, y parece que los espectadores tienen muchas ganas de hincarle el diente a esta producción que, desde luego, apunta a ser la más original del proyecto de superhéroes de Warner Bros. hasta la fecha. "Es un completo desastre", explicaba Gunn a ScreenRant. "Su historia es mucho más dura. Superman tuvo una infancia fantástica, con unos padres amorosos y estables. Kara, en cambio, ha tenido que sobrevivir en condiciones muy distintas".