X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lo confirman: la nueva película de Zack Snyder no es de superhéroes, sino bélica y con una historia 'imprescindible'

Lo confirman: la nueva película de Zack Snyder no es de superhéroes, sino bélica y con una historia 'imprescindible'

Aseguran que 'The Last Photograph', la nueva película de Zack Snyder, es imprescindible y la mejor del Toronto International Film Festival (TIFF).
Xavi Mogrovejo ·
Actualizado: 10:00 10/9/2026

Desde la revista Top Film confirman que 'The Last Photograph', la nueva película de Zack Snyder que ha estado 20 años en desarrollo, es la mejor del Toronto International Film Festival (TIFF). El responsable de '300' y 'Watchmen' se aleja de los superhéroes, la ciencia ficción y las grandes franquicias para abrazar el celuloide independiente con un thriller de acción que busca el éxito en la gran pantalla. Aunque el cineasta prepara ya otros proyectos como el remake de 'Escape from New York', ahora aborda su filme más personal.

La nueva película de Zack Snyder en 2026 es imprescindible: 'Existen pocas películas con una historia tan buena'

Su estreno, confirmado para el 13 de septiembre en el prestigioso festival, promete ser un acto inolvidable para los asistentes. Desde el medio mencionado, afirman que 'The Last Photograph' cuenta con la historia más interesante del acontecimiento, con una "trama de fondo fascinante". A pesar de que Snyder no ha tenido demasiada suerte con sus últimos proyectos, con sonados fracasos como 'Rebel Moon' en Netflix y su universo de 'Ejército de los Muertos' cancelado, ahora tiene la oportunidad de brillar fuera de los lares de la Hollywood más comercial.

PUBLICIDAD

'The Last Photograph' debutará por primera vez en cines el 13 de septiembre durante el TIFF.

Contando con un presupuesto mucho menor y una producción más enfocada al cine de autor, sin renunciar al estilo habitual de Snyder, 'The Last Photograph' presenta un drama bélico centrado en un hombre que, tras la muerte de los padres de sus sobrinos, se embarca en una búsqueda desesperada con la ayuda de un fotógrafo, el único testigo de los asesinos. El guion, firmado por Kurt Johnstad, también a cargo de la mencionada '300', promete profundidad emocional y un enfoque con mirada más íntima, sin las cargas ni las imposiciones del cine mainstream.