La espectacular figura de Goku Ultra Instinto y Gohan Bestia, basada en la impactante ilustración de Toyotaro, ya es real gracias a Varoq, el arquitecto a cargo de esta obra que sirve como conmemoración, y también culminación, del décimo aniversario del manga de 'Dragon Ball Super'. La escultura, de unos 22 centímetros, tiene un gran nivel de detalle y se lanzará pronto.
La culminación del 10º aniversario de 'Dragon Ball Super' ya es real gracias a Toyotaro: 'Padre e hijo más fuertes que nunca'
Según informan desde la propia web oficial de 'Dragon Ball', la figura con padre e hijo en sus máximas transformaciones mientras lanzan un poderoso Kamehameha estará incluida en la 'V Jump February Extra Large Issue' para todos los solicitantes. La edición estará a la venta el viernes 19 de marzo y, antes, durante el 'Dragon Ball News' del 5 de enero de 2026, tendremos a Toyotaro y Varoq repasando todos los detalles clave de la nueva figura.
Además, Toyotaro también estará presente en la inminente Jump Festa, que se celebrará entre el 20 y 21 de diciembre, para apoyar la promoción de la figura de Goku Ultra Instinto y Gohan. A raíz de esto, como siempre, han aparecido rumores sobre un posible anuncio relacionado con la reactivación del manga de 'Dragon Ball Super', pero lo cierto es que no se ha comentado nada oficial y todo apunta a que ese anuncio va a quedar reservado para el 'Dragon Ball Genkida Matsuri': el 25 de enero de 2026.
Durante el acontecimiento en cuestión, que también se celebrará en Japón y se podrá ver en streaming a través del canal oficial de Toei Animation en YouTube, 'Dragon Ball' anunciará su siguiente paso -en diferentes ámbitos como anime y videojuegos- mediante la presencia de personalidades como Masako Nozawa y Akio Iyoku. El evento servirá para establecer una hoja de ruta para la obra de Toriyama después de una larga espera.