Después de publicar un pequeño anuncio a modo de avance, el live-action de 'One Piece' lanza en redes un de los últimos tráilers de su temporada 2 en Netflix. Los Sombrero de Paja nunca habían brillado tanto en acción real y las promesas de Eiichiro Oda se confirman: estos nuevos episodios van a superar lo visto en 2023 con creces.
Historia del streaming: 'One Piece' desafía los límites de los live-action y publica su mejor tráiler con Netflix
Netflix nos permite sumergirnos durante tres minutos en la próxima etapa de 'One Piece'. La segunda temporada de 'One Piece' adaptará los arcos de Loguetown, Reverse Mountain, Whiskey Peak, Little Garden y Drum Island y se estrenará en Netflix el 10 de marzo, un mes antes del regreso del anime con el arco de Elbaf y poco después del estreno de los nuevos episodios de la serie doblados al catalán por primera vez.
"¡La segunda temporada del live-action de 'One Piece' ya casi está lista! Con la primera temporada, nos enfrentamos a la gran pregunta: '¿De verdad se puede adaptar 'One Piece' a live-action'". Y la respuesta habló por sí sola, llegando al Top 10 en 93 países y territorios, ¡y al número 1 en 46!", comenta el propio Oda a través de un comunicado.
"Junto con el estelar equipo de producción que logró esos brillantes resultados, os traemos la segunda temporada, que se adentrará en la Grand Line, el mar más formidable del mundo. En otras palabras, todas las convenciones establecidas en la primera temporada se harán añicos. Un desfile de usuarios de Frutas del Diablo, una raza de gigantes nunca antes vista, criaturas adorables, acción contundente y efectos visuales impresionantes: ¡esta temporada está repleta de aún más momentos destacados! Déjense llevar por una experiencia inmersiva única en live-action", continua.
En esta ocasión, Netflix ofrece un vistazo en detalle a Tony Tony Chopper, la Doctora Kureha, Laboon, Crocus, Smoker y los peligrosos Baroque Works. Desde la cinematográfica hasta el vestuario y las escenas de acción, la temporada 2 de 'One Piece' deslumbra con unos valores de producción altísimos que representan la obra original de Eiichiro Oda con gran acierto: pocas veces se ha visto una adaptación de este nivel a través del polémico formato de la acción real, que desde luego ya no está tan mal visto como antaño gracias a la visión de la gigante del streaming. Veremos cómo responde la crítica y la audiencia durante el debut de los nuevos episodios dentro de un mes.