Tim Allen acaba de confirmar lo que muchos esperaban: 'Toy Story 5' es una especie de reinicio y tendrá a Jesse como protagonista. Aunque Woody y Buzz no van a alejarse de sus papeles principales, la vaquera que debutó en la secuela de Pixar será quien ocupe la primera posición interpretativa. La quinta entrega de la saga, que llegará en 2026, será una historia diferente donde un ejército de juguetes defectuosos pondrá contra las cuerdas a los favoritos de Andy.
El protagonista de 'Toy Story 5' confirma el cambio de la saga de Disney: 'Lo reinician todo. Estamos todos dispersos'
En una reciente aparición en Jimmy Kimmel Live, Allen confirma el rumbo de 'Toy Story 5': "Lo reinician todo. Todo gira en torno a Jesse, lo cual es genial. Está en apuros y necesita ayuda. Estamos todos dispersos, así que tiene que reunir a todos". El motor, indudablemente, será la mencionada vaquera y parece que los juguetes de la saga se reunirán una vez más, tras los acontecimientos de 'Toy Story 4', para hacer frente a una nueva amenaza.
Los villanos de la película, según se explicó en el pasado, será un ejército colosal de Buzz Lightyear defectuosos en busca de venganza: "Quedan atrapados en un modo de juego que funciona mal", comentaron los responsables del filme en el pasado. Además, los protagonistas deberán hacer frente a la llegada de nuevas tecnologías y cómo estas atraen toda la atención de los niños, quedando con ello los juguetes abandonados y olvidados.
Andrew Stanton, veterano director de Pixar, se encarga de esta nueva entrega de 'Toy Story' que promete ser emocionante y vibrante tanto para niños como para adultos: "Los juguetes se enfrentarán a la tecnología, su peor enemigo y competencia por la atención de los niños". La quinta película de la saga promete, además, ser mejor que las cintas anteriores gracias a su historia perfecta y sin fisuras.