X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'The Flash' culpa al público del fracaso de la película: 'Les gusta criticar y subirse al carro de las modas'

El director de 'The Flash' culpa al público del fracaso de la película: 'Les gusta criticar y subirse al carro de las modas'

Andy Muschietti, director, defiende 'The Flash' y asegura que la culpa de su fracaso es del público: 'La gente se cabrea por razones que no tienen nada que ver con la película'.

'The Flash', que iba a ser una especie de reinicio parcial de DC para cerrar el Snydeverse antes de la llegada de James Gunn, acabó convirtiéndose en un fracaso estrepitoso en cines. Con una escasa taquilla de 271 millones de dólares -en base a un presupuesto de 200 millones más gastos de promoción-, el filme estuvo salpicado por los escándalos y polémicas de Ezra Miller y no funcionó entre el público. Ahora, Andy Muschietti, director del proyecto, asegura que la culpa del fracaso de su cinta fue del propio público.

El director de 'The Flash' culpa al público del fracaso de la película: 'Les gusta criticar y subirse al carro de las modas'

En unas declaraciones para The Playlist, Muschietti confirma que 'The Flash' es una buena película y que acabó sepultada debido a las incomprensibles críticas del público. El cineasta asegura que mucha gente ni siquiera vio el filme y que simplemente habló mal de él para sumarse a las modas. Admite, por supuesto, que los escándalos de Ezra Miller afectaron a la promoción, pero ni mucho menos fueron la causa principal del traspié de Warner.

"Mucha gente no la vio. Pero ya sabes cómo son las cosas hoy en día: la gente no ve las cosas, pero les gusta hablar mal de ellas y subirse al carro de las modas. En realidad, no lo saben. La gente se cabrea por razones que no tienen nada que ver con estas cosas", comenta el director. "Claro, tuvimos una crisis publicitaria con Ezra, eso es innegable. Y no lo cuestiono. Pero sí, nos encanta la película. Y, de hecho, la recomendamos muchísimo".

"Les gusta hablar mal de ellas y subirse al carro de las modas".

'The Flash', con todo, es aun a día de hoy una de las películas más criticadas y odiadas de DC, tanto por su historia como por sus terribles efectos digitales. El festival de cameos de la producción no fue suficiente para salvar un mare magnum de ideas que no acabaron de pulirse bien.