'Dragon Ball Genkidama Matsuri' está a la vuelta de la esquina y desde la cuenta oficial de la saga han compartido una imagen del manga de 'Dragon Ball Super' que ha levantado todo tipo de sospechas y teorías. A pocos días del acontecimiento histórico que desvelará el futuro de la franquicia, se ha publicado en X una portada del manga de Toyotaro y Akira Toriyama con un cambio que no ha pasado desapercibido: el logo no es el mismo de siempre.
'Dragon Ball' cambia su logo justo antes del evento histórico de 8 horas: 'Están preparando un anuncio importante'
En la reciente publicación oficial desde Japón, se puede apreciar que el logo de 'Dragon Ball Super' es diferente, con un tono más dorado y brillante que se aleja del color anaranjado habitual que ocupa las portadas del manga. Teniendo en cuenta que estamos en una semana histórica para 'Dragon Ball' muchos piensan que no es una casualidad: se puede estar preparando un importante anuncio relacionado con el manga.
Expertos en la saga como Antonio Sánchez-Migallón Jiménez se han hecho eco de este extraño cambio, que está quemando las redes sociales con todo tipo de comentarios sobre la continuación del manga de 'Dragon Ball Super' con Toyotaro. Aunque, por otro lado, hay usuarios como vondbz2 que señalan que se trata simplemente de un error: "El "archivo digital para imprimir" (CYMK) frente a los "colores digitales" (RGB) crean vistas previas diferentes", comenta la periodista.
"Los dos archivos digitales (uno para impresión offset, otro para visualización digital) se mostrarán de manera diferente en la pantalla ;) el tono "dorado" se debe a que falta la capa de "rojo CMYK". Pese a que pueda tratarse realmente de un fallo, es bastante curioso que ese "error" haya aparecido a puertas del 'Dragon Ball Genkidama Matsuri', que se celebrará el 25 de enero, empeznado a las 02:00 AM CET y finalizando a las 10:00 AM CET en España.
Sea como fuere, saldremos de dudas este fin de semana. Las teorías sobre el regreso del manga llevan corriendo por internet desde hace meses, pero desde luego este acontecimiento parece el lugar idóneo para confirmar definitivamente el siguiente arco de 'Dragon Ball Super'.