'Deadpool y Lobezno' fue un verdadero taquillazo repleto de cameos que sirvió para rendir homenaje a las películas de Marvel desarrolladas y enmarcadas en la antigua 20th Century Fox. Wesley Snipes, quien interpretó a 'Blade' a principios de los 2000 configurando la primera trilogía de la Casa de las Ideas, retomó a su querido vampiro gracias a Ryan Reynolds y generó cierta confusión entre el público.
David S. Goyer, guionista de esa serie de películas de 'Blade', ha hablado alto y claro sobre la reaparición de Wesley Snipes en Marvel y confiesa que es realmente incomprensible. Además, el escritor también lanza un dardo a Marvel afirmando que hacer una historia de este personaje no es tan difícil.
David S. Goyer, guionista de la trilogía de 'Blade', carga contra Marvel y tacha el regreso de Wesley Snipes de confuso
Durante una aparición en el podcast 'Happy Sad Confused' de Josh Horowitz, Goyer asegura que el regreso de Wesley Snipes fue realmente sorprendente y emotivo, pero no tuvo nada de lógica teniendo en cuenta que Marvel está trabajando en un reboot con Mahershala Ali. Ver de nuevo al veterano enfundado a su personaje solamente genera más caos en el universo de la Casa de las Ideas y realmente no se acaba de entender quién continuará realmente con el legado del vampiro en cines.
"Pensé que era genial también", comenta el guionista. "Pero es confuso si estás tratando de hacer otra película". En ese contexto, Goyer también confiesa que hacer una película de 'Blade' no es realmente tan difícil. "Creo que Blade es una historia relativamente simple, no es complicada", añade. "'Blade' debería ser bastante aterrador, podría tener una clasificación R y no debería ser complicado".
Marvel lleva desde 2019 intentando desarrollar la nueva película de 'Blade' con Mahershala Ali, pero no consigue dar con el tono e historia adecuados. Esto, sin duda, abre la puerta a que Wesley Snipes pueda cerrar su círculo como vampiro realizando una cuarta entrega para despedirse por todo lo alto. Ahora que ya forma parte del UCM oficialmente, es más sencillo que nunca, y el público seguro que respondería bien. El propio Goyer ya se ofreció como guionista y director del proyecto. ¿Qué hará Marvel?