X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Siempre estaré enfadado con Ridley Scott': Paul Mescal se sincera y confiesa su peor experiencia en 'Gladiator 2'

'Siempre estaré enfadado con Ridley Scott': Paul Mescal se sincera y confiesa su peor experiencia en 'Gladiator 2'

Paul Mescal, protagonista de 'Gladiator 2', aplaude el colosal trabajo de Ridley Scott con esta gigantesca secuela, pero jamás le perdonará su peor experiencia.

'Gladiator 2', la tardía secuela del éxito de Ridley Scott, se estrena en cines el 15 de noviembre con esperanzas de ser uno de los bombazos del año. Paramount necesita que la secuela funcione realmente bien en taquilla, puesto que el presupuesto de esta segunda entrega, que cuenta con un reparto estar, asciende a los 300 millones de dólares, siendo una de las producciones más caras de la historia de Hollywood. Paul Mescal, protagonista del filme, aseguró estar muy contento con el trabajo realizado y aplaudió el colosal esfuerzo de Scott por recrear la gigantesca Antigua Roma, pero el artista atravesó por su peor experiencia cinematográfica por culpa del cineasta y jamás se lo perdonará.

Paul Mescal vivió su peor experiencia cinematográfica en 'Gladiator 2' por culpa de Ridley Scott y asegura que jamás se lo perdonará

Paul Mescal, de origen irlandés, tuvo que ponerse muy en forma para su papel como Lucius mediante una dura dieta y una rutina de gimnasio que pocos podrían asumir. Pero eso no fue lo peor: el actor lo pasó muy mal al estar todo el día bajo el sol: "Lo único por lo que siempre estaré enfadado con Ridley Scott es su profundo deseo de rodar en pleno pico del verano porque soy un chico irlandés pálido al que no le va bien el calor, y con armadura, cubierto de bronceado falso y sudor, rodando... Esas peleas fueron intensas", comentaba el actor en una reciente entrevista GQ en la que también habló del giro de guion más inesperado de la secuela.

"Esas peleas fueron intensas".

Scott necesita que 'Gladiator 2' sea todo un éxito, ya que ha costado a Paramount más de 300 millones de dólares. Los pocos medios que han podido ver metraje, como Deadline, aseguran que que la película es buena, que Paul Mescal está digno de un Oscar y que Scott, tras años en barbecho tras la excelente El último duelo, está dispuesto a volver a la pantalla grande con una cinta que haga justicia a su legado como cineasta.

Veremos si el proyecto logra realmente llamar la atención del público o si se estrella como otras cintas como 'Joker 2'.