Warner Bros retrasa a 2023 las películas de Flash y Aquaman

El pasado mes de enero compartimos con vosotres en Sala de Peligro todas las fechas de estreno de cómic para cine y televisión de este año, artículo donde podéis encontrar todos los trailers. Con el estreno de The Batman, y sus grandes resultados en taquilla, parecía que DC y Warner Bros iban a disfrutar de un gran año. Sin embargo, debido a problemas relacionados con el COVID muchas de sus películas más esperadas se han visto retrasadas.

El 22 de mayo iba a estrenarse DC League of Super-Pets, la película de animación de las mascotas de DC. Ésta ha sido retrasada unos meses, pasa a estrenarse el 29 de julio. El problema de este cambio es que ése era el día en que en teoría se estrenaba la esperadísima Black Adam, con Dwayne Johnson, que ahora se estrenará el 21 de octubre. Dentro de este mismo universo, la película que ha cambiado su estreno a una fecha más cercana es Shazam! Fury of the Gods, con Zachary Levi, cuya segunda parte pasa a estrenarse el 16 de diciembre de este año. Originalmente se esperaba en junio del que viene y ahora competirá en Navidades con la secuela del Avatar de James Cameron.

La peor parte se la llevan dos de los estrenos más esperados por los fans de DC, tanto The Flash como Aquaman y el Reino Perdido pasan a estrenarse el 23 de junio y 17 de marzo de 2023, respectivamente. La productora alude a distintos retrasos debidos al COVID, pero no ha dado más explicaciones. Haciendo, además, que sean inicialmente los actores protagonistas de las películas quienes compartan estas informaciones en sus redes.

Por ahora éstas son las fechas de estreno oficiales, pero nunca sabemos cuándo pueden volver a sorprendernos con nuevos cambios. Como con Warner Bros nunca se sabe, disfrutemos de los estrenos que vayan llegando y esperemos que no sufran más retrasos las películas que tantas ganas tenemos de ver en pantalla grande.