Nicholas Hoult y David Corenswet ya se están preparando para 'Man of Tomorrow', la secuela de 'Superman' con James Gunn que llegará a los cines en 2027 si no hay cambios en el calendario de Warner y DC. Aunque en la primera película vimos a Lex Luthor combatir desde los despachos, en esta ocasión parece que veremos al villano de Metrópolis en el centro de la acción, y su actor se está entrenando de la mano de Paolo Mascitti para sacar la máxima musculatura posible.
Nicholas Hoult (36) impacta con su cambio físico para la secuela de 'Superman' con James Gunn: veremos a Lex Luthor como nunca
A través de una publicación en Instagram, Nicholas Hoult ha mostrado sus avances en el gimnasio mostrando su espectacular bíceps, que desde luego no tiene nada que envidiar al del nuevo Hombre de Acero. En esta ocasión, según indican los rumores, Lex Luthor y Superman van a tener que unir fuerzas para enfrentarse a una amenaza mayor que pone en peligro a los habitantes de la Tierra: Brainiac, que estará interpretado por Lars Eidinger.
Brainiac es un extraterrestre de inteligencia superior obsesionado con coleccionar conocimiento, encogiendo y guardando ciudades enteras en frascos, como la mítica ciudad de Kandor de Krypton, siendo uno de los archienemigos más peligrosos de Superman. Es conocido como el "Coleccionista de Civilizaciones" y se manifiesta a través de cuerpos robóticos o drones, siendo una amenaza de nivel universal.
Los detalles de la producción son aun escasos, pero el guion está terminado y eso significa que la película puede pasar ya a rodaje, puesto que sigue la regla de oro de la nueva era de DC: no se empieza a filmar ninguna producción si el guion no está completo y revisado. Eso sí, antes veremos en cines 'Supergirl' y 'Clayface', además de 'Lanterns' en streaming a través de HBO Max.