Aunque ya lo habíamos visto brevemente en algún que otro avance de la temporada 2 de 'One Piece', Netflix acaba de compartir una nueva imagen de Smoker, un mítico vicealmirante de la Marina obsesionado con Monkey D. Luffy y los Sombrero de Paja, donde se puede contemplar al villano interpretado por Callum Kerr con todo lujo de detalles. La gigante del streaming continúa acertando con el vestuario y la elección de casting y ha vuelto a recibir aplausos por parte del público.
Netflix no aguanta y muestra oficialmente al villano de la temporada 2 de 'One Piece': 'Es tan perfecto que estoy llorando'
La representación de Smoker en acción real es inmejorable y Callum Kerr parece la mejor opción para encarnar a este antagonista que lleva deambulando por el manga y anime de 'One Piece' desde prácticamente sus inicios, siendo una de las figuras antagonistas más representativas de la obra de Eiichiro Oda, siendo el villano principal del arco de Loguetown. Tras su introducción en el final de la primera temporada, se espera que el también comandante de la base del G-5 ocupe un papel destacado en los nuevos episodios del live-action. En la imagen, también vemos a Tashigi (Julia Rehwald), una espadachina experta de la Marina.
Los seguidores de 'One Piece' no podrían estar más entusiasmados con la aparición de Smoker en acción real: "El casting es tan perfecto que estoy llorando", comenta un usuario en la publicación oficial que tenéis sobre estas líneas. "Ya tengo ganas de ver la actuación de ambos, y especialmente cómo Smoker llama la atención de Tashigi por estar un poco despistado", continúan.
Con todo, la temporada 2 de 'One Piece' se estrenará el 10 de marzo de 2026 en Netflix adaptando los arcos de Loguetown, Reverse Mountain, Whiskey Peak, Little Garden y Drum Island. Por ahora, todos los avances publicados demuestran que estos nuevos episodios van a ser increíbles a todos los niveles, pasando por encima de lo visto en la primera temporada, que sirvió para demostrar que las adaptaciones de acción real pueden hacerse bien.