'Polar Express' regresa a los cines tras 11 años con la mejor calidad y experiencia para el público. La exitosa película de Robert Zemeckis, considerada la producción navideña por excelencia en el ámbito de la animación, se reestrena este mismo mes de diciembre en 4D en la cartelera de España, concretamente en Barcelona. Con un limitado número de proyecciones, es el plan perfecto para disfrutar de estas fiestas de manera única y en familia.
La considerada 'mejor película de Navidad' regresa a los cines tras recaudar 314 millones hace 11 años, y con su mejor versión
Estrenada originalmente en 2004, 'Polar Express' recaudó la friolera de 318 millones de dólares y conquistó a la crítica gracias a su impresionante calidad de animación para la época. Robert Zemeckis, siempre obsesionado con los avances tecnológicos relacionados con la industria cinematográfica, firmó un relato memorable contando con estrellas como Tom Hanks, Michael Jeter, Peter Scolari y hasta la propia Leslie Zemeckis.
El filme nos traslada a una nevada noche de Navidad, junto a un niño que emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento, empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella. 'Polar Express' en 4D se puede ver Cines Filmax Granvia, en Barcelona, desde el 19 de diciembre hasta el día 24 del mismo mes.
En su momento, la crítica describió la película como "una fábula visualmente impresionante", destacando "la magia del film, que no se apoya en los típicos clichés de Santa o de Navidad". Es una oportunidad de oro para revivir esta maravillosa película navideña, pero lo malo es que su visionado en 4D está muy limitado -tanto por tiempo como por salas- y eso puede hacer que el reestreno de la obra pase bastante desapercibido.