El anime de 'Dragon Ball Super' es considerado el peor de la franquicia, sobre todo por su desastrosa animación. En su momento, hace más de una década, el desarrollo de la serie estuvo gobernado por las prisas y eso pasó factura a la calidad de la producción, con plazos de entrega acelerados y poco espacio para pulir detalles. Ahora, el equipo de Toei Animation quiere arreglar ese error con 'Dragon Ball Super: Beerus' y la primera comparación entre obra original y remake habla por sí sola.
Adiós al peor anime de 'Dragon Ball': Toei Animation saca músculo y muestra las mejoras del remake con 'combates realistas'
Presentado durante el evento 'Dragon Ball Genkidama Matsuri', 'Dragon Ball Super: Beerus' será una mejora del arco de la Batalla de los Dioses en todos los sentidos. Tras el anuncio, los seguidores de la obra de Akira Toriyama se lanzaron a comparar la producción publicada hace una década con las imágenes del primer avance del nuevo anime de Toei Animation, y la verdad es que claramente se ven mejoras notables en los acabados, el color y las propias expresiones de los personajes.
"En 'Dragon Ball Super: Beerus', se añaden recortes significativos, se redibujan y la historia se reconstruye aun más para 'mejorar' el conjunto. La última animación ofrece una versión mejorada de las escenas de combate con un sentido más realista y una reproducción más precisa del material original", señalan desde la web oficial de 'Dragon Ball Super' para describir a 'Beerus'.
Toei Animation tiene actualmente un gran desafío por delante y más trabajo que nunca: con la nueva versión de 'Super' para este año, la saga de Moro en desarrollo con 'Dragon Ball Super: The Galactic Patrol' y todo lo que está por llegar relacionado con su otra serie estrella: 'One Piece', que también tiene anime confirmado para este mismo abril.