Requisitos de PC

Éstos son todos los requisitos para juegos de PC que tenemos. En este listado podrás encontrar todos los requisitos de sistema para juegos de PC y saber si tu equipo puede mover el juego.

Requisitos de juegos populares

Baldur's Gate 3 para Ordenador

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Género: Action-RPG / RPG Occidental

Cyberpunk 2077 para Ordenador

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

Lies of P para Ordenador

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Tipo Souls

Diablo 4 para Ordenador

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Género: Action-RPG / Roguelike

The Witcher 3: Wild Hunt para Ordenador

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental

The Callisto Protocol para Ordenador

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror en tercera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desarrollado por Striking Distance Studios, lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Star Wars Jedi: Fallen Order para Ordenador

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Género: Aventura de acción

Outer Wilds para Ordenador

Outer Wilds es una aventura en mundo abierto desarrollada por Mobius Digital y publicado por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los indies más aclamados de los últimos años, una aventura en la que estamos atrapados en un bucle temporal, y en la que tenemos que explorar el espacio con una nave para desentrañar todos los misterios.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Avatar: Frontiers of Pandora para Ordenador

Avatar: Frontiers of Pandora es un videojuego de acción en primera persona en mundo abierto desarrollado por Ubisoft para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC. Ambientado en Pandora, el mundo lejano de la epopeya cinematográfica de ciencia ficción de James Cameron, lideraremos como Na'vi una lucha contra la RDA en solitario o cooperativo.

Género: Aventura de acción

Dead Space Remake para Ordenador

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Hollow Knight para Ordenador

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D

Red Dead Redemption 2 para Ordenador

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia / Tipo GTA

Marvel's Midnight Suns para Ordenador

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Género: Estrategia por turnos / Tactical RPG

Grand Theft Auto: San Andreas para Ordenador

El GTA definitivo de esta generación para PC lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas. Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Blasphemous 2 para Ordenador

Blasphemous 2 es un juego de acción en 2D desarrollado The Game Kitchen y publicado por Team17 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela del aclamado juego español, un metroidvania con desafiantes combates, exploración y plataformas, un delicioso apartado gráfico pixel art y una ambientación única que utiliza elementos de la imaginería religiosa española.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 2D / Tipo Souls

Sea of Stars para Ordenador

Sea of Stars es un juego de rol inspirado por los clásicos japoneses del género desarrollado por Sabotage Studio, creadores de The Messenger, para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox Series y Xbox One. Nos cuenta la historia de dos niños que deben embarcarse en una aventura llena de personajes carismáticos, puzles y combates, salvando el mundo por el camino.

Género: JRPG / Rol

Grand Theft Auto V para Ordenador

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

No Man's Sky para Ordenador

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Género: Mundo abierto / Supervivencia

Suicide Squad: Kill the Justice League para Ordenador

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Skull and Bones para Ordenador

Skull and Bones es una aventura en mundo abierto de temática pirata desarrollada por Ubisoft Singapur que comenzó su desarrollo en 2013, primero como una expansión de las batallas navales de Assassin's Creed IV: Black Flag. Con el tiempo se transformó en un MMO y sufrió múltiples cambios de dirección y planteamiento por las influencias que se querían integrar en su gameplay, dado que ha estado en marcha durante una década y en este tiempo hemos visto el auge de diferentes modas: desde la prioridad a la navegación y los combates por turnos a la supervivencia en islas al estilo Rust.

Género: Barcos / MMO / Mundo abierto

Requisitos de juegos esperados

Star Citizen para Ordenador

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Género: Acción / Simulador espacial

Hollow Knight: Silksong para Ordenador

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Género: Metroidvania

STALKER 2 para Ordenador

STALKER 2 es el juego de acción, rol y supervivencia en primera persona desarrollado por GSC Game World con Unreal Engine 5 para PC y Xbox Series. Ambientado en un mundo postapocalíptico con valores de superproducción, tendremos que sobrevivir en un lugar lleno de peligros, mutantes y bandas de mercenarios que se cruzarán en nuestro camino por un ambiente que recreará una versión alternativa de Chernóbil.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona

Bus Controller Simulator para Ordenador

Bus Controller Simulator es un simulador de inspector de billetes de autobús desarrollado por Atomic Jelly y publicado por PlayWay para PC. Una peculiar aventura que nos pone en la piel de un trabajador en una explotadora compañía de transporte público, teniendo que mantener el autobús limpio y controlar que los pasajeros viajen con un billete válido, castigando a aquellos que no cumplan las normas con multas o expulsándolos y vigilando también a los carteristas, lo que a veces nos obligará emplearnos con violencia en sencillos combates cuerpo a cuerpo.

Género: Autobuses / Simulación

The Last Night para Ordenador

The Last Night, será un título de aventura cinemática que se ambientará en un mundo ciberpunk. Ofrecerá acción, infiltración y elementos 2,5D, según sus creadores presentando guiños y maneras vistas en títulos como Another World, Flashback o los de la saga Oddworld. Estéticamente, estará inspirado en cintas como Blade Runner y Ghost Shell. Viajaremos por 4 distritos únicos, llenos de vida, y encontraremos múltiples caminos a través de una urbe detallada y enorme.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

The Lighthouse - VR Escape Room para Ordenador

The Lighthouse | VR Escape Room es un videojuego de acción y terror en primera persona para realidad virtual en PC con grandes dosis de narración y horror al estilo Escape Room, en el que tendremos que salir de la mansión Wescott, un enorme caserón abandonado durante años.

Género: Escape Room / Realidad Virtual

Skate & Date para Ordenador

Skate & Date es una aventura narrativa desarrollada y publicada por por Gensuta para PC. Una particular mezcla de novela visual de simulación de citas con juego de ritmo, participando en el deporte roller derby, en el que nos ponemos en la piel de una patinadora de secundaria llamada Maggie, que intenta impresionar y enamorar a su compañera de clase Patrici, participando en competiciones de patinaje.

Género: Aventura narrativa / Citas, ligar, seducción y sexo

Paralives es un simulador de vida desarrollado y publicado por Alex Massé para PC. Un nuevo juego tipo Los Sims aunque en esta caso viene de la mano de un estudio independiente, en el que tienes que crear un personaje con un editor muy completo, construir la casa de tus sueños y vivir la vida que más te apetezca, habitando en un barrio en mundo abierto en el que nos relacionamos con otros personajes controlados por la IA, con vehículos para movernos coches, bicicletas y barcos y animales como perros, gatos y caballos.

Género: Simulación / Simulador social

Ambulance Simulator para Ordenador

Ambulance Simulator es un simulador de ambulancias desarrollado por Image Power y publicado por PlayWay para PC. Recorre la ciudad a toda velocidad conduciendo una ambulancia para atender a los enfermos y heridos en diversos accidentes y circunstancias, a los que como paramédico tienes que prestar ayuda médica antes de llevarlos hasta el hospital, teniendo que elegir qué heridos atiendes primero en cada caso mediante un sistema de triaje.

Género: Simulación / Simulador de médico

Tale of Ronin es un RPG desarrollado y publicado por Dead Mage para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Ponte en la piel de un samurái que no tiene señor y que tiene que sobrevivir como un mercenario en en el violento Japón feudal, en una aventura con en enfoque realista con un sistema de combate por turnos y muerte permanente, y con un atractivo y llamativo apartado gráfico inspirado en el arte tradicional Sumi-e con tinta negra.

Género: RPG Occidental / Rol

Farm Folks para Ordenador

Farm Folks es un juego de granjas desarrollado y publicado por Crytivo para PC. Un simulador de vida y agricultura en mundo abierto de ambientación solarpunk, en el que puedes construir la granjas de tus sueños, cuidando de los animales y participando en actividades como la pesca y la minería, relacionándose con simpáticos personajes con los que puedes entablar amistad o llegar a tener un romance.

Género: Granjas / Simulación

Escape Room Simulator para Ordenador

Escape Room Simulator (Escape Room Sim) es un juego de puzles desarrollado y publicado por Liam Twose para PC. Resuelve acertijos para escapar de habitaciones en solitario o acompañado de otros jugadores en este juego de puzles con físicas avanzadas desde una perspectiva en primera persona, en el que podemos crear nuestras propias escape room gracias a un editor y compartirlas en internet.

Género: Construcción / Escape Room

Godus  PC

Godus es un juego de estrategia desarrollado por 22cans y publicado por DeNA para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego diseñado por Peter Molyneux, el creador de Black & White o Fable entre otros muchos, que se trata de un sucesor espiritual del clásico Populous, en el que asumimos el papel de un dios con el poder de moldear el mundo modificando el terreno y el clima y guiar a sus habitantes.

Género: Simulación / Simulador de vida

Manor Lords para Ordenador

Manor Lords un juego de estrategia desarrollado por Slavic Magic y publicado por Hooded Horse para PC. Conviértete en un señor feudal gestionando y construyendo ciudades medievales y librando épicas batallas en este realista juego de estrategia y gestión en la Europa central del siglo XIV.

Género: Construcción / Construir ciudades / Estrategia por turnos / Gestión - Tycoon

3 Minutes to Midnight para Ordenador

3 Minutes to Midnight es una aventura gráfica desarrollada y publicada por Scarecrow Studio para PC. Una clásica aventura point and click inspirada en los grandes clásicos de los años 90 de LucasArts, con multitud de puzles y una historia muy elaborada plagada de humor y con personajes carismáticos, y un bonito aspecto gráfico de dibujos animados.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Bushiden es un juego de acción y plataformas desarrollado por Pixel Arc Studios y publicado por Humble Games para PC. Un juego estilo retro con un cuidado apartado gráfico pixel art que recuerda a los gráficos de 16 bits, con un desarrollo lineal clásico en 2D en el que controlamos a un ninja, teniendo que acabar con los enemigos a espadazos con un versátil sistema de combate, luchar contra poderosos jefes finales y también superar exigentes secciones de saltos.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D

Builders of Egypt para Ordenador

Builders of Egypt es un juego de estrategia desarrollado por Strategy Labs y publicado por Strategy Labs, PlayWay y CreativeForge Games para PC. Un juego de construcción de ciudades y gestión económica ambientado en el fascinante Antiguo Egipto, un viaje histórico de miles de años desde el periodo protodinástico hasta la muerte de Cleopatra VII, teniendo que gobernar, ocuparnos de la planificación urbana y de toda la gestión económica, así como del comercio, la guerra y la religión.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon

Ashes of Lemuria es un JRPG desarrollado y publicado por Fabula Epica para PC. Un juego de rol inspirado en los grandes clásicos del género japonés de los años 90, con un sistema de combate por turnos, un mundo en 3D que podemos explorar libremente y una encantadora estética chibi para ofrecer una experiencia nostálgica.

Género: JRPG / Rol

Life by You para Ordenador

Life by You es un simulador de vida desarrollado por Paradox Tectonic y publicado por Paradox Interactive para PC. Inspirado en los famosos Los Sims llega este nuevo y ambicioso simulador de vida en mundo abierto y más personalizable, que quiere ser un alternativa real al popular juego de Electronic Arts.

Género: Simulación / Simulador de vida

Last Man Sitting es un juego de acción desarrollado por PixelPizza y publicado por PixelPizza Games para PC. Un shooter en tercera persona muy gamberro en el que los jugadores combaten a tiros utilizando escopetas y controlando a unos tipos trajeados que se mueven sentados sobre sillas de oficina con ruedas, siendo una propuesta muy divertida gracias a su sistema de físicas.

Género: Battle Royale

Últimos requisitos añadidos

No Rest for the Wicked para Ordenador

Género: Aventura de acción

Ugaris - The Legend Recovered para Ordenador

Género: Aventura / Multijugador Online / Rol

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Mundo abierto

Depths of Fear :: Knossos para Ordenador

Género: Acción / Aventura

The Rogue Prince of Persia para Ordenador

The Rogue Prince of Persia es una nueva entrega de la conocida saga que apuesta por una formula roguelite de acción en la que deberemos de controlar al propio príncipe, plataformear y combatir con un estilo acrobático espectacular.

Género: Arcade / Plataformas 2D

Millennia para Ordenador

Millennia es un juego de estrategia desarrollado por C Prompt Games y publicado por Paradox Interactive para PC. Un juego de estrategia por turnos 4X (explora, expande, explota y extermina) en el que puedes gestionar una nación a lo largo de 10.000 años de historia, desde los albores de la humanidad hasta el futuro, que te permite explorar curiosos caminos alternativos de la historia.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Withering Rooms para Ordenador

Género: Aventura / Terror

Content Warning para Ordenador

Género: Aventura de exploración y puzles / Terror

Turbo Kid es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Outerminds para PC. Un metroidvania en 2D en un mundo postapocalíptico en el que te mueves en una bicicleta BMX, basado en la película del mismo nombre y con los habituales ingredientes del género como exploración, combates y plataformas, con un cuidado apartado gráfico pixel art.

Género: Metroidvania

Sky: Children of the Light es el nuevo videojuego de los creadores de Journey. En este título para teléfonos móviles, que mezcla aventuras y exploración como marca de la casa, los jugadores tomarán el papel de los Niños del Cielo, cuyo principal objetivo es hacer que las estrellas regresen a sus constelaciones. De esta forma, los usuarios explorarán diferentes reinos y podrán interactuar entre sí, creando incluso música juntos. También es posible regalar velas de luz a otros jugadores, localizar tesoros y otras más actividades.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Broken Roads para Ordenador

Broken Roads es un juego de rol desarrollado por Drop Bear Bytes y publicado por Versus Evil para PC. Este RPG nos lleva a un mundo postapocalíptico al estilo Fallout, con un combate por turnos y una historia muy elaborada en la que tendremos que tomar decisiones que cambiarán la historia.

Género: Supervivencia / Tactical RPG

The Devil Within: Satgat para Ordenador

The Devil Within: Satgat es un juego de acción desarrollado por Newcore Games y publicado por Newcore Games y Astrolabe Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción y plataformas en 2.5D estilo metroidvania protagonizada por un guerrero samurái en un oscuro mundo postapocalíptico y ciberpunk, con frenéticos combates con espada estilo hack and slash.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Plataformas 2D

Children of the Sun para Ordenador

Children of the Sun es un juego de acción y puzles desarrollado por René Rother y publicado por Devolver Digital para PC. Un original shooter táctico de puzles protagonizada por una francotiradora en busca de venganza, en el que controlas una sola bala, con la que tienes que limpiar cada nivel de enemigos, evitando obstáculos, activando trampas y atravesando las armaduras para que no quede un sectario en pie.

Género: Shooter en tercera persona

Sons of Valhalla para Ordenador

Sons of Valhalla es un juego de estrategia y acción desarrollado por Pixel Chest y publicado por Hooded Horse para PC. Un juego en 2D protagonizado por vikingos con construcción de bases y combates en tiempo real, poniéndote la piel de un guerrero que tiene que rescar a su amada de las garras del enemigo, emprendiendo un viaje a través del mar erigiendo fortalezas, reclutando guerreros y liderando brutales incursiones, todo un con un precioso apartado gráfico pixel art.

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real

BIOMORPH para Ordenador

BIOMORPH es un juego acción y plataformas desarrollado y publicado por Lucid Dreams Studio para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un nuevo metroidvania con elementos de soulslike, con intensos y elaborados combates, exploración, puzles y mucho plataformeo, en el que nos podemos convertir en los enemigos que hemos derrotando, adquiriendo nuevas habilidades y poderes, que nos permiten acceder a nuevas zonas.

Género: Aventura de acción / Metroidvania

Marvel Rivals es un juego de acción multijugador desarrollado y publicado por NetEase Games para PC. Un hero shooter free-to-play estilo Overwatch con superhéroes y villanos de Marvel pertenecientes a Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y los X-Men, con combates por equipos de seis contra seis en tercera persona con disparos y combates cuerpo a cuerpo, en escenarios destruibles.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Enotria: The Last Song para Ordenador

Enotria: The Last Song es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Jyamma Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un nuevo Soulslike, en esta ocasión ambientado en un mundo soleado inspirado en el folclore italiano, en el que puedes utilizar las máscaras de los rivales derrotados para cambiar tu estilo de combate en cualquier momento, en una desafiante aventura con los ingredientes habituales del género.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

PC Fútbol 8 es un simulador de gestión futbolística desarrollado y publicado por Una Partida Más para PC. El regreso de la legendaria saga de mánager de fútbol española, que apuesta por ofrecer un juego de estrategia más accesible y sencillo que los complejos Football Manager, en una apuesta por la nostalgia pudiendo empezar la partida en cualquier temporada desde 1993, poniéndonos en la piel de entrenador, director deportivo y presidente, gestionando lo que ocurre en el terreno de juego y los despachos.

Género: Fútbol / Gestión - Tycoon / Manager

Alone in the Dark para Ordenador

El terror psicológico se une al gótico sureño en esta reinvención del clásico juego de supervivencia Alone in the Dark. Este homenaje al juego original te permite vivir una inquietante historia a través de los ojos de uno de los dos protagonistas. Juega como Edward Carnby o como Emily Hartwood y explora tu entorno, lucha contra monstruos, resuelve puzles y descubre la sórdida verdad de la mansión Derceto…

Género: Aventura de acción / Aventura de exploración y puzles / Survival Horror

Monster Hunter Stories para Ordenador

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto

Flecha subir