Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Shield TV se actualizará a su versión 5.2 para dar la bienvenida a Plex

Shield TV se actualizará a su versión 5.2 para dar la bienvenida a Plex

El famoso servicio multimedia será uno de los pilares del dispositivo de NVIDIA.

La próxima actualización de Shield TV, el dispositivo android para televisores especialmente diseñado para jugadores, está a la vuelta de la esquina.

Dentro de poco el aparato se actualizará con el Shield Experience Upgrade 5.2 para dar la bienvenida a la aplicación Plex que se convertirá en la principal solución multimedia del dispositivo para que podamos disfrutar de películas, series, televisión, fotos o música además de TV en vivo, DVR y la capacidad de escribir en dispositivos de almacenamiento conectados a la red (NAS).

Gracias a esta alianza Shield según la marca, se convierte en el primer reproductor multimedia de streaming compatible con Plex Live TV y el único capaz de navegar y grabar contenidos de televisión en una interfaz sencilla y funcional para almacenarlos directamente en Shield y luego poder transmitirlos a cualquier otro dispositivo conectado a internet.

Para celebrar el lanzamiento del parche y esta nueva alianza, los nuevos compradores de Shield TV obtendrán una suscripción gratuita de Plex Pass de seis meses valorada en 29,94 euros.

plex
shield tv
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir