Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AOC anuncia el C2789FH8, su nuevo monitor curvo Full HD

AOC anuncia el C2789FH8, su nuevo monitor curvo Full HD

Se pondrá a la venta durante las próximas semanas.

Síguenos

AOC, uno de los fabricantes de monitores más conocidos del mundo, ha presentado su nuevo producto con pantalla curva, el AOC C2789FH8.

Se trata de un monitor de 27" con resolución Full HD que contará con una matriz VA en lugar de la IPS que suele ser más habitual a día de hoy y que tendrá un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

El AOC C2789FH8 tendrá tan sólo una entrada VGA y otra HDMI amén de una salida de audio minijack lo que nos da pistas de que, a pesar de que AOC no ha anunciado todavía el precio, nos encontraremos con un monitor que probablemente sea relativamente barato.

Este nuevo producto, eso sí, no renunciará a algunas tecnologías interesantes como AMD FreeSync o la AOC SuperColor Technology para mejorar la paleta de colores del monitor.

Gracias, Hardzone.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
aoc
c2789fh8
curvo
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir