Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El nuevo Chromebook 15 de Acer presume de pantalla y batería

El nuevo Chromebook 15 de Acer presume de pantalla y batería

Tendrá hasta 12 horas de autonomía.
·

Síguenos

Acer ha presentado su nuevo modelo de Chromebook 15 con el que la marca presume de tener una gran pantalla y una de las baterías con más autonomía del mercado.

Nos encontramos con un panel Full HD IPS de 15,6" que estará disponible con y sin configuración táctil que viene acompañada de dos altavoces de tamaño completo compatibles con sonido en alta definición y una webcam HD con un amplio campo de visión de 88º.

En cuanto a la batería, según la marca su nuevo Chromebook 15 tendrá una autonomía de hasta 12 horas que debería ser suficiente para utilizarlo durante una jornada laboral o de estudio.

El diseño del portátil no incluye ventiladores lo que hace que el equipo sea especialmente silencioso siendo ideal para ambientes de trabajo o para utilizar en una biblioteca.

Por último, estos nuevos modelos de Chromebook 15 vendrán equipados con procesadores Intel Celeron de doble núcleo o procesadores Intel de cuatro núcleos y también tendrán modelos con 4 u 8 GB de RAM.

La nueva serie Chromebook 15 de Acer estará disponible en España a partir del próximo mes de octubre por un precio a partir de los 499€ que costará su modelo más básico.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
acer
batería
chromebook 15
pantalla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir