Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Zo, la IA para chatear de Microsoft dice que Windows es Spyware

Zo, la IA para chatear de Microsoft dice que Windows es Spyware

“Windows XP es mejor que el 8 y Windows 10 no tiene nada que quiera”.
·

Síguenos

Microsoft decidió el pasado mes de diciembre lanzar Zo, una inteligencia artificial cuya única función es chatear con sus usuarios, poner emojis y decir frases graciosas de todo tipo que en muchas ocasiones están sacadas incluso de populares memes de internet.

Sin embargo esta inteligencia artificial de vez en cuando hace algunas trastadas que no deben de ser del agrado de sus creadores como las que hemos podido ver en los últimos días gracias a Slashdot o Business Insider.

Windows 8, el
Windows 8, el "Spyware"

En ellas, mientras chateaban utilizando Zo, la IA les llegó a asegurar que Windows "hacía spyware", que Windows 10 no tiene nada que Zo quiera o que Windows XP, un sistema operativo que ni siquiera tiene soporte oficial por parte de Microsoft, sigue siendo mejor que Windows 8.

¿Fallos garrafales de esta IA o bromas creadas a posta por Microsoft para que la gente utilice Zo?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
ia
microsoft
windows
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir