Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD añade la gráfica Radeon RX 5600 XT a su atractivo bundle Raise the Game

AMD añade la gráfica Radeon RX 5600 XT a su atractivo bundle Raise the Game

AMD ha añadido de forma silenciosa la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5600 XT a su bundle Raise the Game en el que nos regalan varios juegos por comprar sus GPU.
AMD añade la gráfica Radeon RX 5600 XT a su atractivo bundle Raise the Game
·

Hace unas semanas que os hablamos de la nueva edición de Raise the Game, un bundle de AMD para recompensar a todos los compradores de ciertos modelos de gráficas Radeon con diferentes juegos de primer nivel e incluso con tres meses de suscripción al Xbox Game Pass para PC.

Por extraño que parezca, en la oferta no se incluía la GPU AMD Radeon RX 5600 XT que la compañía lanzó a finales del pasado mes de enero, algo que se han encargado de solucionar de forma silenciosa añadiendo la gama RX 5600 sin anunciarlo por ninguna parte.

PUBLICIDAD

Gracias a esto los compradores de una AMD Radeon RX 5600 XT se llevarán de regalo códigos de Monster Hunter World Iceborn Master Edition, Resident Evil 3 Remake y tres meses de Xbox Game Pass para PC mientras que los que se hagan con las Radeon RX 5600 y RX 5600M se llevarán los dos juegos mencionados y no el servicio de suscripción de Microsoft.

A continuación os dejamos una tabla en la que podéis ver con facilidad que regalos podéis obtener con la promoción Raise the Game dependiendo del modelo de tarjeta AMD Radeon que compréis hasta el sábado 25 de abril, día en el que finaliza la oferta:

  • AMD Radeon RX 5700 XT y RX 5700: Monster Hunter World Iceborn Master Edition, Resident Evil 3 Remake y 3 meses de Xbox Game Pass para PC.
  • AMD Radeon RX 5600 XT: Monster Hunter World Iceborn Master Edition, Resident Evil 3 Remake y 3 meses de Xbox Game Pass para PC.
  • AMD Radeon RX 5600 y RX 5600M: Monster Hunter World Iceborn Master Edition y Resident Evil 3 Remake.
  • AMD Radeon RX 5500 XT: Resident Evil 3 Remake, Ghost Recon Breakpoint y 3 meses de Xbox Game Pass para PC.
  • AMD Radeon RX 5500 y RX 5500M: Resident Evil 3 Remake y Ghost Recon Breakpoint.
  • AMD Radeon VII, RX Gega Series, RX 590, RX 580, RX 570 y RX 560: Tres meses de Xbox Game Pass Para PC.

Big Navi y RX mejoradas, el futuro de las AMD Radeon

Mientras AMD lanza esta oferta sigue por otro lado preparando algunos de sus lanzamientos de este año como modelos mejorados de sus gráficas Radeon RX para imitar el movimiento de las RTX Super de NVIDIA o las nuevas gráficas Big Navi con Ray Tracing que aseguran que serán "el AMD Ryzen" de las GPU.

Fuente

Saúl González
radeon rx 5600 xt
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir