Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los compradores de las Radeon RX 5500 XT se llevarán gratis tres juegos de primer nivel

Los compradores de las Radeon RX 5500 XT se llevarán gratis tres juegos de primer nivel

AMD ha preparado un paquete de ofertas gracias al cual los compradores de las AMD Radeon RX 5500 XT podrán llevarse tres juegos: Resident Evil 3 Remake, Ghost Recon Breakpoint y Warcraft III: Reforged
Los compradores de las Radeon RX 5500 XT se llevarán gratis tres juegos de primer nivel
·

AMD sigue poniendo toda la carne en el asador para propiciar la venta de sus tarjetas gráficas y ha anunciado una nueva serie de paquetes "Raise The Game" gracias a los cuales los compradores de algunas de sus mejores gráficas podrán llevarse varios juegos gratis a sus casas.

En la lista de nuevas ofertas, para sorpresa de muchos, no se incluye la Radeon RX 5600 XT, aunque si está presente la RX 5500 XT que otorgará a sus compradores a partir del 4 de febrero y hasta el 25 de abril tres juegos de primer nivel como son Resident Evil 3 Remake, Tom’s Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y Warcraft III: Reforged.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, los compradores de las gráficas RX 5700 tendrán la posibilidad de llevarse dos juegos: Resident Evil 3 Remake y Monster Hunter World: Iceborne Master Edition. Además, tened en cuenta que todos los que compren tarjetas gráficas Radeon RX 500 y RX 5000 también se llevarán a su casa 3 meses de Xbox Game Pass para PC de forma completamente gratuita.

A continuación os dejamos con los plazos de las ofertas:

  • Oferta "Raise The Game": Del 4 de febrero al 25 de abril del 2020 (los códigos pueden canjearse hasta el 25 de mayo).
  • Oferta Game Pass para PC: Del 1 de julio del 2019 al 25 de abril del 2020 (los códigos pueden canjearse hasta el 30 de junio).

Los planes de AMD Radeon para el 2020

AMD además tiene planes muy ambiciosos con sus gráficas AMD Radeon para este 2020. Además de las nuevas Big Navi, que apostarán por el 4K y por el Ray Tracing, AMD también quiere lanzar modelos actualizados de las gráficas que llegaron al mercado en 2019, realizando un movimiento similar al de NVIDIA con sus gráficas Super.

¿Qué os parecen las nuevas ofertas de AMD y sus planes para este año en el terreno de las tarjetas gráficas?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir