Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanzará este año sus gráficas Radeon RX mejoradas al 'estilo Super' de NVIDIA

AMD lanzará este año sus gráficas Radeon RX mejoradas al 'estilo Super' de NVIDIA

Lisa Su ha anunciado que AMD lanzará este año modelos actualizados de sus gráficas AMD Radeon RX imitando el movimiento de NVIDIA con sus gráficas Super o Ti.
AMD lanzará este año sus gráficas Radeon RX mejoradas al 'estilo Super' de NVIDIA
·

Día de importantes anuncios en AMD ya que Lisa Su ha adelantado algunos de los planes de la compañía como el lanzamiento de modelos actualizados y mejorados de las actuales tarjetas gráficas AMD Radeon RX Navi que podemos encontrar actualmente en el mercado.

La marca roja realizará un movimiento similar al que NVIDIA hace con los modelos Super de sus gráficas lanzando modelos actualizados que contarían con una arquitectura ya bautizada como RDNA+ que estaría a medio camino entre la RDNA y la RDNA2 sobre la que se basarán las gráficas "Big Navi" que apuntarán al 4K y al Ray Tracing.

PUBLICIDAD

Lo que no sabemos, por el momento, es la serie de mejoras con las que contarán estas gráficas RDNA+, así que habrá que esperar a la información que nos vaya dando a lo largo del año AMD para conocer todos los detalles tanto de estas gráficas "vitaminadas" como de los modelos de próxima generación.

Las Big Navi serán lo que Ryzen ha sido en procesadores

Este anuncio llega poco después de que uno de los máximos responsables de AMD Radeon haya asegurado que las gráficas Big Navi de próxima generación que llegarán durante este 2020 y que apuntarán al 4K tendrán un impacto similar al que han tenido las CPU AMD Ryzen en el mercado de los procesadores, unas declaraciones realmente optimistas y esperanzadoras para los seguidores de la marca roja.

NVIDIA, mientras tanto, sigue guardando silencio con respecto a sus gráfica RTX 3080 y similares que, según los rumores, llegarían en junio y de las que ya se habrían filtrado ciertas características tal y como os contamos en esta noticia.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir