Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La nueva gráfica AMD Radeon RX 5600 XT para jugar a 1080p

La nueva gráfica AMD Radeon RX 5600 XT para jugar a 1080p

AMD ha anunciado que ya está a la venta la nueva gráfica AMD Radeon RX 5600 XT diseñada para los jugadores que quieran disfrutar de sus partidas en pantallas 1080p a 60 fps.
La nueva gráfica AMD Radeon RX 5600 XT para jugar a 1080p
·

AMD ha anunciado que ya está a la venta su nueva tarjeta gráfica, la AMD Radeon RX 5600 XT que está diseñada para ofrecer un alto rendimiento a los jugadores que quieran disfrutar de sus videojuegos favoritos a resolución 1080p y a 60 imágenes por segundo.

Esta nueva gráfica, como ya os contamos anteriormente, está desarrollada bajo la arquitectura RDNA de AMD y cuenta con 36 unidades de computación, 2304 Stream Processors a frecuencias de 1375 MHz en el modo juego y 1560 MHz en el modo boost acompañados de 6GB de memoria GDDR6 con una interfaz de memoria de 192 bit para brindarnos una "potencia" de 7.19 TFLOPS.

Esta gráfica además cuenta con diferentes características a nivel de software que llegan de la mano de los nuevos controladores Radeon Software Adrenalin 2020 Edition permitiéndonos utilizar tecnologías como Radeon Boost, Radeon Anti-Lag y Radeon Image Sharpening.

Como decimos, las AMD Radeon RX 5600 XT salen a la venta hoy a un precio recomendado de 299,90€ y contará con modelos de fabricantes como ASRock, ASUS, Gigabyte, MSI, PowerColor, Sapphire o XFX, cada uno de ellos con sus precios y particularidades. ADemás, con la compra de esta gráfica los jugadores también obtienen acceso a un tiempo de regalo en el Xbox Game Pass para PC para poder disfrutar de los más de 100 juegos que Microsoft nos ofrece a los "peceros" con este servicio.

Y para el futuro... Ray Tracing

Durante el resto del año se espera que AMD siga lanzando diferentes tarjetas gráficas que, más pronto que tarde, serán compatibles con el Ray Tracing. De hecho, la primera de estas nuevas gráficas parece que ya ha aparecido en un banco de pruebas de realidad virtual en el que ha sacado una puntuación mayor a la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, la veterana gráfica de NVIDIA con casi año y medio a sus espaldas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir