Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AOC presenta sus dos nuevos monitores para jugadores dentro de su línea G2

AOC presenta sus dos nuevos monitores para jugadores dentro de su línea G2

La marca de pantallas AOC ha presentado sus dos nuevos monitores para jugadores que se encuadrarán dentro de su nueva gama gamer G2.
AOC presenta sus dos nuevos monitores para jugadores dentro de su línea G2

AOC, la marca especialista en pantallas, ha presentado hoy sus dos nuevos monitores para jugadores que estarán disponibles dentro de su nueva línea G2 y que contarán con un tamaño de 27". Os hablamos de los monitores AOC CQ27G2U y AOC Q27G2U, ambos compartiendo especificaciones en todos los sentidos a excepción de que el primero es un monitor curvo (1500R).

Más allá de esta diferencia estos monitores son iguales contando con panel VA con resolución de 2560 x 1440 píxeles junto a una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT amén de contar con la tecnología AMD FreeSync para sincronizar la tasa de refresco del panel con los fps del juego que estemos ejecutando eliminando desgarros y parpadeos.

PUBLICIDAD

Entrando en más detalles, los paneles VA de estos modelos cuentan con una relación de contraste nativo de 300:1 y de una cobertura de color del 90% del espectro AdobeRGB, 120% del sRGB y 85% del espectro NTSC.

Ambos monitores también cuentan con USB 3.0 integrado en cuatro puertos (uno de ellos con carga rápida) que funcionarán sin necesidad de conectar a la torre del ordenador por lo que pueden ser muy útiles para cargar nuestros dispositivos.

El Q27G2U (plano) estará disponible este mismo mes de enero por 329 euros mientras que el CQ27G2U (curvo) se lanzará el mes que viene por 339 euros.

AOC renovó su acuerdo con G2 Esports a final del 2019

Esta línea de monitores G2 llega gracias a un acuerdo entre AOC y el club de deportes electrónicos G2 Esports. Precisamente este particular acuerdo entre ambas marcas se renovó el pasado 19 de diciembre extendiéndolo en esta ocasión a largo plazo para aumentar la colaboración entre las dos marcas.

Saúl González
aoc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir