Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así luce la impresionante demo técnica con Ray Tracing de Boundary, un FPS espacial

Así luce la impresionante demo técnica con Ray Tracing de Boundary, un FPS espacial

El estudio detrás de Boundary, un nuevo FPS táctico de corte espacial, ha mostrado una nueva demo técnica con el juego funcionando con la tecnología Ray Tracing de NVIDIA.
Así luce la impresionante demo técnica con Ray Tracing de Boundary, un FPS espacial
·

Surgical Scapels, el estudio independiente chino encargado de desarrollar el FPS espacial de corte táctico Boundary, ha presentado hoy una demo técnica en la que nos deja ver el título utilizando la tecnología RTX de NVIDIA de trazado de rayos en tiempo real.

Según el propio equipo, gracias a esta tecnología quieren ofrecer el mejor realismo y la mejor percepción visual en un ambiene ten el que la iluminación y los reflejos en las superficies requieren diferentes efectos de textura, tal y como se puede ver en el vídeo que podéis encontrar a continuación:

"Destacando incluso el más mínimo detalle y la sutil aplicación de los reflejos y la iluminación global, el equipo de desarrollo quería implementar una sensación de realismo en la demostración técnica para atraer al espectador a un mundo increíble", declaró Frank Mingbo Li, director técnico del estudio chino. "Como equipo estábamos interesados en cómo Boundary podía funcionar con RTX y nos coordinamos con NVIDIA y AMD para ver cómo podríamos añadir el Ray Tracing al juego tras el lanzamiento".

El Ray Tracing será aún más protagonista en 2020

El Ray Tracing o trazado de rayos en tiempo real será aún más protagonista en 2020 gracias a que cada vez es más común en los videojuegos. Para seguir avanzando con estas tecnologías, NVIDIA lanzará este año sus nuevas gráficas RTX 3000 mientras que se espera que AMD lance su primera gráfica compatible con el Ray Tracing.

Además, tanto PS5 como Xbox Series X también serán compatibles con el trazado de rayos en tiempo real y Sony incluso planea utilizarlo también para mejorar el sonido de su nueva consola.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir