Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2020: Corsair presenta su nuevo teclado mecánico K95 RGB Platinum XT

CES 2020: Corsair presenta su nuevo teclado mecánico K95 RGB Platinum XT

Corsair sigue ofreciéndonos nuevos productos en el CES 2020 presentándonos su nuevo teclado mecánico para jugadores K95 RGB Platinum XT
CES 2020: Corsair presenta su nuevo teclado mecánico K95 RGB Platinum XT
·

Corsair sigue con sus anuncios en el CES 2020, la feria tecnológica más importante del inicio del año. Si ayer os hablamos de las principales novedades de su submarca ElGato hoy nos toca traeros la información del nuevo teclado mecánico para jugadores Corsair K95 RGB Platinum XT.

Estamos ante un teclado que se ha desarrollado junto a ElGato para aprovechar todo el potencial del software ElGato Stream Deck y CORSAIR iCUE desde que lo conectamos a nuestro equipo, pudiendo programar con facilidad comandos de retransmisión en las seis teclas específicas para macros y disfrutando de los distintos efectos de iluminación RGB.

Más allá de esto nos encontramos con un teclado con interruptores mecánicos de la marca Cherry, pudiendo escoger entre los MX Spedd, MX Blue y MX Brown en función de nuestros gustos y necesidades como jugadores. Además, las teclas contarán con un doble inyectado de PBT ultraduradero para aumentar la vida útil del teclado.

Lo que no tenemos, al menos de momento, es fecha de lanzamiento o precio del Corsair K95 RGB Platinum XT.

Nueva capturadora ElGato para los 4K y 60 fps

Además de este teclado, Corsair y Elgato también han presentado otros productos como su nueva capturadora 4K60 S+ que nos permitirá capturar gameplay de nuestras partidas a 4K y 60 imágenes por segundo incluso sin conectarla a nuestro ordenador. Podéis encontrar más información aquí.

Saúl González
ces 2020
k95 rgb platinum xt
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir