Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2020: ElGato presenta su nueva capturadora externa 4K60 S+

CES 2020: ElGato presenta su nueva capturadora externa 4K60 S+

ElGato, la marca propiedad de Corsair, ha presentado su nueva capturadora externa 4K60 S+ para grabar o emitir nuestras partidas a 4K, 60 fps e incluso HDR.
CES 2020: ElGato presenta su nueva capturadora externa 4K60 S+
·

ElGato, la marca especialista en productos para creadores de contenidos propiedad de Corsair, ha aprovechado el CES 2020 para presentar su nueva capturadora externa bautizada con el nombre de ElGato 4K 60 S+ que, tal y como indica su nombre, apunta a la captura de nuestras partidas a una resolución de 4K.

La 4K60 S+ es la capturadora más potente de ElGato, contando con conectividad USB 3.0 para retransmitir en directo a través de PC así como de un espacio para una tarjeta de memoria que nos permitirá grabar partidas a 4K, 60 fps y con HDR10 directamente en la tarjeta SD sin necesidad de que la capturadora esté conectada a nuestro ordenador.

PUBLICIDAD

Además, si conectamos la 4K60 S+ a nuestro ordenador podremos grabar imágenes ilimitadas directamente en nuestro disco duro y nos permitirá utilizar todas las tecnologías del software de ElGato como Flashback Recording para guardar una partida de forma retroactiva o Live COmmentary para grabar el audio del micrófono en una pista independiente.

Esta capturadora 4K 60 S+ está listada en Amazon por un precio de 399,99 euros y saldrá a la venta el próximo 15 de enero.

Key Light Air, la solución para iluminar nuestro rostro

Otro producto interesante que ElGato ha presentado durante el CES 2020 es el Key Light Air, un sistema de iluminación LED personalizable heredero del Key Light de la misma marca, equipado con 80 LED OSRAM premium que nos ofrece en el panel una potencia de 1400 lúmenes y un amplio abanico de temperatoras de color frías y calientes de entre 2900 y 7000K.

Además, podemos controlar la iluminación del Key Light Air gracias a una aplicación que podremos instalar tanto en nuestro ordenador como en nuestros dispositivos iOS y Android.

Saúl González
4k
ces 2020
elgato
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir