Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Windows XP vuelve... en forma de jersey navideño

Windows XP vuelve... en forma de jersey navideño

Microsoft ha creado un curioso jersey navideño inspirado en Windows XP que ha repartido entre algunos miembros afortunados de la empresa.
Windows XP vuelve... en forma de jersey navideño
·

Windows XP es uno de los sistemas operativos más queridos por los jugadores que vimos como Microsoft, tras no contentar a nadie con Windows 2000 o Millenium, nos ofrecía uno de los mejores S.O. de su historia con permiso de Windows 10 que, al menos para el que os escribe es el mejor hasta la fecha.

Como muchos sabréis Microsoft "mató" la versión estándar de Windows XP en 2014 quitando el soporte oficial a la versión de escritorio y, el pasado mes de abril, el S.O. desaparecía de la faz de la tierra al finalizar el soporte de su última versión, Windows Embedded POSReady 2009, dedicada a entornos especiales como cajeros automáticos o cajas registradoras.

PUBLICIDAD

Por suerte, Microsoft ha querido revivir a Windows XP para la Navidad a través de un bonito jersey navideño en el que se puede ver el logo de esta versión de Windows y que viene en un paquete que imita a la caja del sistema operativo original.

Eso sí, la parte mala es que si queréis haceros con este jersey no podréis encontrarlo en ningún lugar ya que se trata de una versión superlimitada que Microsoft solo ha distribuido entre algunos de sus empleados y también entre ciertos periodistas o influencers estadounidenses como Tom Warren, uno de los principales responsables del portal The Verte.

Windows 10 sigue viento en popa con su última actualización de noviembre

Mientras Microsoft sigue quitando soporte oficial a las versiones más viejas de Windows, la última edición del sistema operativo, Windows 10, sigue viento en popa tras su November 2019 Update que ha llegado con un buen puñado de mejoras de rendimiento para nuestros equipos.

Fuente

Saúl González
navidad
windows xp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir