Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA estrena nuevos drivers Game Ready para MechWarrior 5 y Detroit: Become Human

NVIDIA estrena nuevos drivers Game Ready para MechWarrior 5 y Detroit: Become Human

NVIDIA ha publicado sus nuevos controladores Game Ready para preparar sus tarjetas gráficas GeForce para la llegada del juego MechWarrior 5: Mercenaries.
NVIDIA estrena nuevos drivers Game Ready para MechWarrior 5 y Detroit: Become Human
·

NVIDIA publicó durante la noche de ayer unos nuevos drivers Game Ready que tienen como objetivo poner a punto sus tarjetas gráficas NVIDIA GeForce para el lanzamiento de MechWarrior 5: Mercenaries, el último videojuego de esta saga basada en el juego de rol de mesa MechWarrior que a su vez está inspirado en el juego de estrategia de mesa BattleTech.

Estos controladores pesan 575.8 megas y ya están disponibles para descargar tanto a través del programa GeForce Experience como en la página web de NVIDIA para que los jugadores que quieran disfrutar de este MechWarrior 5 puedan hacerlo con el mejor rendimiento posible. Además, los drivers también dan soporte a Detroit: Become Human, la conocida aventura de Quantic Dream.

Por último, estos nuevos drivers 441.66 también añaden soporte G-Sync para dos nuevos monitores que, desde ahora, serán compatibles con esta tecnología de NVIDIA, el MSI MAG251RX y el ViewSonic XG270. Podéis consultar la lista completa de monitores G-SYNC Compatible en este enlace.

Las RTX de NVIDIA son un éxito en ventas

NVIDIA va a cerrar el 2019 por la puerta grande, con un grado de aceptación más que satisfactorio de sus gráficas GeForce RTX que, según la propia marca, ya suponen dos tercios de sus ventas, un dato que probablemente esté alzado por el cada vez mayor número de juegos que cuentan con soporte para el Ray Tracing o trazado de rayos en tiempo real.

Saúl González
drivers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir