Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza sus drivers para dar soporte a las gráficas Radeon RX 5300M y corregir problemas

AMD lanza sus drivers para dar soporte a las gráficas Radeon RX 5300M y corregir problemas

AMD ha lanzado sus nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.12.1 con los que da soporte a su gráfica Radeon RX 5300M y soluciona ciertos fallos.
AMD lanza sus drivers para dar soporte a las gráficas Radeon RX 5300M y corregir problemas
·

AMD ha publicado hace unas horas los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.12.1 que como principal novedad sirven para dar soporte a la gráfica Radeon RX 5300M (su nueva gráfica de gama de entrada) además de corregir ciertos errores detectados en el comportamiento de otras tarjetas gráficas.

Entre los fallos que corrigen encontramos solución a algunos problemas de la GPU Radeon RX 5700 como algunas salidas abruptas al escritorio utilizando esta gráfica con The Outer Worlds o ciertos problemas de stuttering en algunos juegos funcionando a 1080p y su configuración gráfica más baja.

PUBLICIDAD

Lo más extraño de estos AMD Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.12.1 es que no añaden optimización para algunos de los lanzamientos más importantes de estos días como Halo: Reach, Darksiders: Genesis, Detroit: Become Human o Mechwarrior 5 por lo que no nos extrañaría que AMD publicase otra versión de los controladores más pronto que tarde.

Un presente y un futuro brillante para AMD

AMD se está convirtiendo por méritos propios en uno de los protagonistas de la semana ya que los de Santa Clara están en su mejor momento de forma en mucho tiempo comiéndole poco a poco terreno a Intel tanto entre los jugadores de Steam como entre el público europeo siendo la marca de procesadores que prefieren a día de hoy los entusiastas de nuestro continente.

Además el futuro de la marca también luce brillante con la llegada en 2020 de sus primeras gráficas con Ray Tracing (algo en lo que NVIDIA les lleva más de un año de ventaja) y con el lanzamiento también de las consolas netx gen de Sony y Microsoft (PS5 y Xbox Project Scarlett) que estarán equipadas con APU AMD.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir