Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Star Wars Jedi: Fallen Order luce así de bien con Ray Tracing gracias a Reshade

Star Wars Jedi: Fallen Order luce así de bien con Ray Tracing gracias a Reshade

Dos youtubers nos dejan ver cómo lucen Star Wars Jedi: Fallen Order y Terminator: Resistance con trazado de rayos en tiempo real gracias al conocido mod Reshade.
Star Wars Jedi: Fallen Order luce así de bien con Ray Tracing gracias a Reshade
·

Las últimas semanas han vivido el lanzamiento de dos juegos basados en dos de las licencias más importantes de la historia del cine: Star Wars y Terminator. Hoy, gracias a dos youtubers, podemos ver los juegos de estas dos franquicias con Ray Tracing aplicando la última versión del ya conocidísimo mod Reshade.

El youtuber Digital Dreams se ha encargado de mostrarnos Star Wars Jedi: Fallen Order con trazado de rayos en tiempo real con un vídeo muy completo en el que compara el juego con y sin el mod Pascal Gilcher's Reshade pudiendo descubrir cómo mejora los distintos efectos de iluminación aunque, como sabéis, al no tratarse de un Ray Tracing real solo tiene en cuenta la información en pantalla, lo que provoca en ocasiones algunos efectos extraños. Aun así el salto a nivel visual es notable.

PUBLICIDAD

Además Digital Dreams también ha compartido el equipo con el que ha grabado el vídeo que es el siguiente:

  • CPU: Ryzen 7 1800X 4,2Ghz
  • RAM: Corsair Vengeance 32Gb RAM
  • GPU: MSi Armor GTX1080TI 11Gb
  • SSD: Crucial mx500 2TB
  • HDD: Seagate Barracuda 4TB
  • Refrigeración líquida: Corsair Hydro H100x
  • Alimentación: Corsair AX1000 AX

Por su parte el youtuber SiNiSteR nos muestra cómo se ve Terminator: Resistance con Reshade y Ray Tracing aunque en esta ocasión no hay comparativa alguna y se limita a ofrecernos el resultado del juego junto a este particular mod. Además tampoco sabemos el ordenador con el que ha grabado el vídeo algo que hubiera sido interesante ya que este mod de Ray Tracing come bastante recursos de nuestro equipo:

Star Wars Jedi: Fallen Order, uno de los mejores juegos de Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn, ha resultado ser una de las sorpresas del año convirtiéndose además en una de las mayores y mejores aventuras de Star Wars en el mundo de los videojuegos ofreciéndonos un gran metroidvania 3D y una aventura variadísima en la que todos los elementos funcionan a la perfección. Si queréis podéis leer nuestro análisis haciendo clic en el siguiente enlace.

Fuente

Saúl González
star wards jedi fallen order
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir