Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. The Outer Worlds, Half-Life: Black Mesa y Crysis se ven así con Ray Tracing

The Outer Worlds, Half-Life: Black Mesa y Crysis se ven así con Ray Tracing

Gracias al popular mod Reshade Mod Ray Tracing podemos descubrir cómo se ven The Outer Worlds, Crysis y Half-Life: Black Mesa con la tecnología de trazado de rayos en tiempo real.
The Outer Worlds, Half-Life: Black Mesa y Crysis se ven así con Ray Tracing
·

El trazado de rayos en tiempo real sigue estando de moda y hoy, gracias a un youtuber, podemos ver cómo luce esta tecnología Ray Tracing en tres juegos tan populares como The Outer Worlds y los sempiternos Half-Life (a través de su remake Black Mesa) y Crysis.

El autor de los tres vídeos que acompañan esta noticia es el youtuber "SliM420Gaming" que ha utilizado para grabarlos el ya conocido mod Reshade Mod Ray Tracing para mejorar la iluminación global y la oclusión ambiental del juego simulando a su manera la tecnología de trazado de rayos en tiempo real. La salvedad, como ya os hemos dicho en otras ocasiones, es que este mod solo usa información que está presente en pantalla y en ocasiones no es capaz de identificar por donde vendrían los rayos de luz lo que provoca, en ocasiones, iluminación imprecisa. Aun así nos sirve para hacernos una idea bastante interesante de cómo lucirían estos juegos con esta tecnología. Podéis ver los tres juegos con ella a continuación y contarnos qué os parece en los comentarios de esta noticia:

El Ray Tracing también llegará a AMD

Durante el último año el Ray Tracing ha sido un "privilegio" de los poseedores de las gráficas NVIDIA GeForce RTX que hasta ahora son los únicos que han podido disfrutar de un trazado de rayos en tiempo real auténtico gracias a la tecnología RTX de NVIDIA. Sin embargo el año que viene los jugadores que usen AMD también van a poder acceder al Ray Tracing gracias a la nueva gráfica de la marca que se presentará en el CES 2020 y también gracias a sistemas de Ray Tracing vía software como el que utiliza el motor CryEngine de Crytek.

Además, el trazado de rayos en tiempo real también llegará a las consolas ya que tanto PlayStation 5 como Xbox Scarlett tendrán una APU AMD compatible con esta nueva tecnología.

Fuente

Saúl González
trazado de rayos en tiempo real
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir