Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair lanza iCUE LS100, un sistema de iluminación ambiental con tiras LED inteligentes

Corsair lanza iCUE LS100, un sistema de iluminación ambiental con tiras LED inteligentes

La marca Corsair ha lanzado a la venta iCUE LS100, un nuevo sistema de iluminación ambiental envolvente para escritorio gracias a unas tiras con LED inteligentes.
Corsair lanza iCUE LS100, un sistema de iluminación ambiental con tiras LED inteligentes
·

Corsair, la conocida marca de periféricos y componentes para PC; ha anunciado hace unas horas el lanzamiento de iCUE LS100, unas nuevas tiras LED inteligentes para crear un sistema de iluminación RGB ambiental envolvente para escritorio apoyado en la ya conocida tecnología iCUE de esta marca que amplía las posibilidades de una iluminación RGB sincronizada gracias al software CORSAIR iCUE.

Estas tiras LED inteligentes iCUE LS100 salen a la venta con un kit de iniciación completo y en dos tamaños de kits de expansión permitiéndonos transformar nuestro escritorio con diferentes perfiles de iluminación personalizables que incluso pueden disfrutar de integración multimedia, con juegos e incluso con canciones adaptando los efectos a las ondas de sonido de cada pieza musical.

Tal y como explica la propia marca es el software CORSAIR iCUE el encargado de analizar la señal de vídeo o audio para transmitir colores a juego a las tiras LED inteligentes LS100. Para ello, claro está, necesitaremos conectar las tiras LED LS100 a un controlador de iluminación incluido en el kit de iniciación que servirá como enlace entre el software que ejecuta nuestro PC y estas tiras LED.

Centrándonos ya en lo que incluye cada kit, el kit de iniciación iCUE LS100 cuesta 86,90 euros y trae 2 tiras de 450 mm con 27 LED cada una y 2 tiras de 250 mm con 15 LED cada una, lo que supone un total de 84 LED RGB direccionables individualmente que están acompañados del controlador mencionado anteriormente y una fuente de alimentación externa. Por su parte los kits de expansión vienen en dos tamaños, uno de 450 mm y otro de 250 mm, cada uno de ellos con dos tiras LED inteligentes.

Nuevos ventiladores y sillas para cerrar el año

La campaña del 2019 se está cerrando para Corsair con todo tipo de novedades. Relacionado con este sistema de iluminación encontramos los nuevos ventiladores iCUE QL RGB que la marca nos presento la semana pasada y que se pueden sincronizar con el sistema mencionado en esta noticia. Más allá de eso, hace 12 días también conocimos la T3 RUSH, la nueva silla para jugadores de la marca.

Saúl González
iluminación
led
rgb
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir