Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: AMD presentará su primera gráfica Radeon con Ray Tracing en el CES 2020

Rumor: AMD presentará su primera gráfica Radeon con Ray Tracing en el CES 2020

AMD, la conocida marca de hardware para PC, podría dar a conocer su primera gráfica AMD Radeon con Ray Tracing (trazado de rayos en tiempo real) durante el próximo CES 2020.
Rumor: AMD presentará su primera gráfica Radeon con Ray Tracing en el CES 2020
·

AMD, la marca conocida por fabricar procesadores y gráficas para nuestros ordenadores (y también para consolas PlayStation y Xbox) podría anunciar durante el CES 2020 que se celebrará del 7 al 10 de enero del 2020 su primer modelo de gráfica AMD Radeon compatible con la tecnología Ray Tracing (trazado de rayos en tiempo real) que cada vez utilizan más títulos del mercado.

Según los rumores esta gráfica emplearía la segunda generación de la arquitectura RDNA y, si la hoja de ruta de AMD sigue tal y como se publicó en 2017, contaría con el silicio Navi 20 con un proceso de fabricación de 7nm+ que permitiría a la gráfica alcanzar frecuencias más altas y mejorar su eficiencia energética (corrigiendo así algunos de los peores puntos de las gráficas AMD que no han sido otros en los últimos tiempos que el consumo y sus altas temperaturas).

Además, otro detalle interesante es que esta nueva gráfica AMD con Ray Tracing podría tener variantes con memoria GDDR6 y HBM2. Por el momento se desconocen más detalles acerca de la misma, aunque a medida que se acerque el CES 2020 es más que probable que se vayan filtrando algunas de sus características.

¿Un adelanto de lo que veremos en PS5 y Xbox Scarlett?

Si se confirma este rumor va a ser muy interesante ver esta nueva gráfica de AMD en el CES 2020 ya que nos podría dar ciertas pistas de lo que nos podríamos encontrar en la APU de las consolas PS5 y Xbox Scarlett que, como algunos recordaréis, contarán con un procesador AMD Ryzen acompañado de una gráfica AMD Radeon Navi compatible con el trazado de rayos en tiempo real que llegaría por fin al mercado de consolas después de un tiempo colándose en cada vez más juegos de nuestros ordenadores. Además ambas consolas también contarán con almacenamiento SSD para agilizar los tiempos de carga y las velocidades de instalación de nuestros juegos.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir