Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Acer presenta su nuevo monitor Predator CG437K P con 4K y 144 Hz

Acer presenta su nuevo monitor Predator CG437K P con 4K y 144 Hz

La marca Acer ha presentado su nuevo monitor Predator CG437K P con un panel de gran tamaño, resolución 4K y una tasa de refresco de 144 Hz para satisfacer a los jugadores.
Acer presenta su nuevo monitor Predator CG437K P con 4K y 144 Hz
·

Acer, la conocida marca de hardware y periféricos, ha presentado al mundo su nuevo monitor para jugadores Predator CG437K P con el que apuntan al futuro ofreciéndonos un panel de gran tamaño acompañado de resolución 4K y de prestaciones como una alta tasa de refresco o un bajo tiempo de respuesta con las que intentarán cubrir las necesidades de los jugadores tanto de PC como de consolas.

Este monitor Predator CG437K P está equipado con un panel VA de 43" con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles que cuenta además con una tasa de refresco de hasta 144 Hz vía overclocking(con 120 Hz de forma nativa) y un tiempo de respuesta de 1 ms de gris a gris ideal para los jugones. El monitor también cuenta con las tecnologías Adaptive Sync y NVIDA G-Sync lo que nos permitirá sincronizar la tasa de refresco con los FPS de nuestras gráfica. Además, el Predator CG437K P también es compatible con la tecnología Variable Refresh Rate (VRR) para ofrecernos una experiencia de juego más suave con la consola Xbox One.

PUBLICIDAD

Si vamos al colorido y otros pormenores, el monitor cuenta con el certificado VESA DisplayHDR 1000, el máximo de su clase, además de cubrir el 90% del espacio de color DCI-P3. En el sonido nos encontramos con dos altavoces integrados de 10 vatios para ofrecernos una buena experiencia con el sonido. Por último, repasando las conexiones nos encontramos con dos USB 3.0 Tyoe-C, dos USB 2.0, tres HDMI, dos DisplayPort 1.4 y conectividad Bluetooth.

Por último, deciros que el Acer Predator CG437K P ya está a la venta en Estados Unidos a un precio de 1499,99 dólares y que por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento y precio en el territorio europeo.

Los jugadores de PC casi no usan la resolución 4K

Este Acer Predator CG437K P es un monitor "todoterreno" muy interesante de cara al futuro que parece hecho tanto para jugar en consola como en PC por sus distintas características. Eso sí, al menos de momento la resolución 4K la disfrutaran mayormente los jugadores de Xbox One X, PS4 Pro o las próximas PS5 o Xbox Project Scarlett ya que en PC la mayoría de los jugadores apuestan por la resolución 1080p y tan solo algo menos del 2% de los mismos juegan a 4K tal y como refleja la última encuesta de Steam.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir