Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI lanza Optix MAG161, un monitor para jugar portátil Full HD y con 240 Hz

MSI lanza Optix MAG161, un monitor para jugar portátil Full HD y con 240 Hz

MSI ha dado un nuevo giro en lo que a los portátiles para gamers se refiere lanzando el Optix MAG161, un monitor portátil sencillo de utilizar en cualquier lugar y con características idóneas para los jugones más exigentes.
MSI lanza Optix MAG161, un monitor para jugar portátil Full HD y con 240 Hz

MSI ha querido rizar el rizo en lo que a los monitores para jugardores se refiere lanzando el Optix MAG161, un monitor portátil para transportar fácilmente y jugar en cualquier lugar que también tiene características de sobras como para satisfacer a los gamers y amantes de los deportes electrónicos más exigentes con este tipo de productos.,

Nos encontramos con un monitor con un panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, una tasa de refresco de 240 Hz que será una delicia para amantes de FPS o juegos de acción rápida y, por supuesto, un rápido tiempo de respuesta de 3 milisegundos de gris a gris (GtG).

El grosor del Optix MAG161 es de tan solo 5 milímetros contando con una tapa protectora que se usa como soporte del propio monitor al estilo de las fundas de algunas tabletas. En cuanto a otras características técnicas, sabemos que contará con conexiones HDMI, USB Type-C y minijack. Por el momento se desconocen el resto de los detalles del monitor como precio, fecha de lanzamiento o el resto de especificaciones teniendo que esperar hasta el CES 2020 que se celebrará en enero para saber más de este particular periférico.

Del monitor portátil a uno con 34" y 5K

Más allá del anuncio de este particular monitor portátil, MSI ha ampliado el catálogo de este tipo de productos durante los últimos meses con modelos tan diferentes a este Optix MAG161 como el Prestige PS341WU, un monitor de gran tamaño con 34" y resolución 5K. Otra alternativa más pensada para los jugadores la encontramos en el MSI MAG Optix G27C4, un monitor curvo con 165 Hz en su tasa de refresco.

Fuente

Saúl González
msi
optix mag 161
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir