Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así se ve Red Dead Redemption 2 en PC con Ray Tracing

Así se ve Red Dead Redemption 2 en PC con Ray Tracing

Red Dead Redemption 2 acaba de llegar a PC y ya está recibiendo diferentes modificaciones para ampliar la experiencia de juego como por ejemplo el filtro Reshade Ray Tracing.
Así se ve Red Dead Redemption 2 en PC con Ray Tracing
·

Hace tan solo un par de días que Red Dead Redemption 2 se ha estrenado en PC y el juego de Rockstar ya empezado a recibir sus primeros mods ya sea para retocar o mejorar el juego a nivel visual o para añadir contenido y permitirnos ampliar el abanico de personajes, misiones, etcétera. En este caso os vamos a comprobar cómo luce el juego junto al mod Reshade Ray Tracing.

Como ya sabréis a estas alturas, Reshade Ray Tracing nos permite disfrutar del trazado de rayos en tiempo real mejorando la iluminación del juego y la oclusión ambiental aunque, al tratarse de un mod y utilizar un particular sistema de postprocesado, Reshade solo usa la información en pantalla para aplicar el trazado de rayos en tiempo real, desconociendo la dirección de origen de la luz y, por lo tanto, causando en ocasiones efectos de iluminación que no son del todo exactos, pero bueno, estamos ante un mod, ¿verdad?

Eso sí, teniendo en cuenta lo exigente que es este mod y lo duro que está siendo RDR2 con las tarjetas gráficas parece poco probable que podamos disfrutar de Reshade Ray Tracing mientras jugamos, quedando esta vez como un añadido anecdótico para que podamos hacernos una idea de cómo luciría el juego con Ray Tracing más que tener un uso real dentro del título. Tenéis un vídeo del canal Digital Dreams a continuación para ver las diferencias, vídeo que, por cierto, se ha grabado con un procesador Ryzen 7 1800X, una gráfica MSI Armor GTX 1080 Ti y 32GB de memoria RAM:

Un lanzamiento que ha dado problemas a algunos jugadores

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC ha llegado en compañía de algunos problemas en forma de bugs, ralentizaciones o crashes para algunos jugadores. Rockstar ya ha lanzado un parche para intentar solucionarlos aunque si sigues sufriendo alguno de ellos siempre puedes consultar nuestra guía de solución de errores.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir