Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA añade Reshade, NELL e Image Sharpening en sus últimos drivers

NVIDIA añade Reshade, NELL e Image Sharpening en sus últimos drivers

La empresa de tarjetas gráficas NVIDIA ha lanzado nuevos drivers en los que se incluyen nuevas tecnologías para sus GPU como Reshade, NULL e Image Sharpening.
NVIDIA añade Reshade, NELL e Image Sharpening en sus últimos drivers
·

NVIDIA ha lanzado sus nuevos drivers GeForce 44188 WHQL que llegan con un montón de novedades bajo el brazo comenzando por dar soporte para la nueva GPU NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER y siguiendo con agregar las nuevas tecnologías Reshade, NULL e Image Sharpening que otorgarán distintas ventajas a sus gráficas para jugar GeForce GTX y GeForce RTX.

Comenzando por ReShade, a muchos de vosotros os sonará esta herramienta que permite agregar filtros visuales para mejorar el aspecto de nuestros juegos y que últimamente está de moda gracias a su mod ReShade Ray Tracing para añadir trazado de rayos en tiempo real a un montón de juegos. Ahora, gracias a estos nuevos controladores de NVIDIA, podremos utilizar cientos de los filtros para ReShade en nuestros juegos, importándolos utilizando las herramientas NVIDIA Freestyle o NVIDIA Ansel de forma muy sencilla siguiendo los siguientes pasos:

PUBLICIDAD

  • Descargamos el "filtro" ReShade que queramos aplicar desde aquí.
  • Lo extraemos en la ruta C: Program FilesNVIDIA CorporationAnsel (podemos crear la carpeta a mano si no la tenemos o variar la ruta si tenemos los drivers instalados en otra unidad.
  • Ahora activamos el menú de Ansel (Alt+F2) o de FreeStyle (Alt+F3).
  • Buscamos el filtro en el menú y lo aplicamos como si fuera cualquier filtro propio de NVIDIA.

Mejora la imagen con Image Sharpening

La segunda gran nueva tecnología que llega a las gráficas NVIDIA con estos controladores es Image Sharpening, una herramienta compatible con todos los juegos bajo las API DirectX 9, 10, 11 y 12 y que próximamente también será compatible con la API Vulkan y OpenGL. Gracias a esta tecnología podremos mejorar la nitidez de la imagen tal y como podéis ver en la imagen que tenéis aquí debajo. Además, también podemos usar Improve Sharpness para que la gráfica renderice el juego a una resolución menor a la del monitor para que, posteriormente, la reescale a la resolución del monitor para mejorar el rendimiento del juego.

Para usar Image Sharpening deberemos de seguir estos pasos:

  • Entramos en el Panel de Control de NVIDIA.
  • Pinchamos en Controlar la configuración 3D.
  • Buscamos Image Sharpening y la activamos y configuramos a nuestro gusto.

NULL, disminuyendo la latencia de nuestros juegos

Disminuir la latencia de nuestros juegos es algo realmente satisfactorio sobre todo en los juegos de acción o conducción en los que cada segundo cuenta. Para mejorarla, NVIDIA ha lanzado con estos drivers la tecnología Ultra Low Latency Mode (NULL) que mejora los tiempos de respuesta y que además puede trabajar junto a los monitores G-SYNC para ofrecernos una experiencia de juego más suave, libre de tearing y satisfactoria. Tenéis ejemplos tanto de esta tecnología como de las otras mentadas en la noticia en el vídeo que podéis encontrar aquí:

El futuro de NVIDIA pasa por la GTX 1660 Super y una nueva NVIDIA Shield

Esta está siendo una semana importante para NVIDIA ya que, además de estos nuevos drivers, la marca verde también ha lanzado su nueva gráfica GeForce GTX 1660 Super así como una nueva versión de NVIDIA Shield, su Android TV para jugadores que utilizará ahora el nuevo procesador Tegra X1+ para traer diversas mejoras a un ya de por si completísimo producto.

Saúl González
image sharpening
nell
reshade
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir