Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel lanzará su procesador gamer Intel Core i9-9900KS Special Edition el 30 de octubre

Intel lanzará su procesador gamer Intel Core i9-9900KS Special Edition el 30 de octubre

Intel ha anunciado el lanzamiento del Intel Core i9-9900KS Special Edition, una nueva versión de su procesador estrella para videojuegos con diversas mejoras para satisfacer a los más jugones.
Intel lanzará su procesador gamer Intel Core i9-9900KS Special Edition el 30 de octubre
·

Intel anunció durante la tarde de ayer de forma oficial el lanzamiento del nuevo Intel Core i9-9900KS Special Edition, una edición especial de su procesador estrella para los gamers que llegará a las tiendas el próximo 30 de octubre con diversas mejoras con respecto a la versión estándar del procesador para intentar satisfacer a todos los que utilizan sus ordenadores como plataforma para disfrutar de sus videojuegos favoritos.

Este nuevo procesador Intel Core i9-9900KS Special Edition está desbloqueado incluyendo ocho núcleos, 16 hilos y frecuencias de 4 GHz en frecuencia base y hasta 5 GHz en frecuencia turbo en todos los núcleos, permitiendo que los juegos se ejecuten más rápido cuando utilizan varios núcleos, lo que se traduce en una mejora en la tasa de cuadros por segundo. Además, encontramos una potencia de diseño térmico de 127W, 16 MB de Intel Smart Cache y hasta 40 carriles PCIe de la plataforma amén de ser compatible con todas las placas con el socket Z390.

PUBLICIDAD

Mejoras en el rendimiento con el Intel Core i9-9900KS Special Edition

Según la propia Intel gracias al Intel Core i9-9900KS Special Edition podremos disfrutar de distintas mejoras de rendimiento, comenzando por hasta un 35% más de fps en comparación con un PC de 3 años de antigüedad, cogiendo como referencia Total War 3 Kingdoms funcionando a 1080 p con un PC equipado con este procesador, una NVIDIA GeForce RTX 2080 y 16 GB de RAM y comparándolo con un PC equipado con un Intel Core i7-6700K con el resto de hardware similar.

Saliendo de la vertiente de los videojuegos, Intel asegura que el procesador nos ofrecerá hasta un 27% más de rapidez en megatareas cuando jugamos, transmitimos o grabamos de forma simultánea así como un 17% de velocidad extra en edición de vídeo 4K en comparación con la generación anterior de sus procesadores y hasta un 78% extra de velocidad en esta tarea en comparación con un PC de 3 años de antigüedad.

Precio y fecha de lanzamiento

Como os hemos dicho en el titular, este Intel Core i9-9900KS Special Edition saldrá a la venta mañana 30 de octubre a un precio de 513 dólares. El procesador, al tratarse de una edición especial, estará disponible durante un tiempo limitado en tiendas de todo el mundo ya que solo algunos chips seleccionados de las obleas de Intel pueden cumplir con los requisitos para llegar hasta los 5 GHz en frecuencia turbo.

AMD se lo está poniendo difícil a Intel

Con el lanzamiento del Intel Core i9-9900KS Special Edition, Intel parece querer dar un golpe a AMD que no se lo está poniendo nada fácil, ya que sus últimos procesadores Ryzen con arquitectura Zen 2 en un proceso de fabricación de 7nm están superando en algunos mercados a Intel, recortando poco a poco los datos entre ambas compañías y siendo una opción muy a tener en cuenta entre cada vez más jugadores.

Saúl González
intel core
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir